Bershka nos teletransporta de nuevo a la época de juventud con su última colaboración junto a Cartoon Network

Bershka nos teletransporta de nuevo a la época de juventud con su última colaboración junto a Cartoon Network
Sin comentarios

Bershka es capaz de hacer ¡chas! y teletransportarnos de manera inmediata a nuestra juventud más reciente. ¿Cómo? Con colecciones molonas que rezuman nostalgia a la vez que diversión. En colaboración con Cartoon Network, la firma española presenta su última hazaña donde los personajes de 'El Laboratorio de Dexter', 'Ed, Edd y Eddy', y 'Vaca y Pollo' toman el control total. Y así, sin darnos cuenta, volvemos a estar a principios de los años 2000...

Celebra la llegada del buen tiempo con diversión

Siguiendo la filosofía de la marca -y tal y como lo llevan haciendo desde hace más de un año-, esta colección se acompaña de prendas unisex en corte oversize. De este modo una puede ir a conjunto de su pareja, BFF o con quien quiera. Como no podía ser de otro modo, las prendas relajadas como las camisetas y los bermudas de algodón se acompañan de estos míticos personajes. 

Cartoon Networkxbershka 25

Además, la firma no ha desperdiciado la ocasión de presentar una nueva versión de sus famosos pantalones vaqueros con silueta 90s. Esta vez, Dexter toma el control y aparece en una de las perneras para dar un toque rompedor. De tiro alto, estos vaqueros son perfectos para añadir un twist al look final. 

Cartoon Networkxbershka 26

Las camisetas ajustadas y cropped (muy de los 2000) no han faltado. En colores ácidos como el naranja, se presentan con la intención de crear mezclas locas y diferentes.

Cartoon Networkxbershka 29

Ha llegado el momento de celebrar la llegada del buen tiempo, y qué mejor manera que hacerlo volviendo a nuestra época más entrañable.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio