Publicidad

Bershka lookbook febrero 2012: de noche soy pantera, de día un lindo gatito

Bershka lookbook febrero 2012: de noche soy pantera, de día un lindo gatito
6 comentarios

Si hace unas horas os mostrábamos el nuevo lookbook del mes de febrero de Stradivarius, ahora lo hacemos con el de Bershka. Y es que parece que las firmas se han puesto las pilas y los han lanzado a la vez. Y a nosotras se nos acumula el trabajo de mirar qué vamos a llevar, o qué capricho nos vamos a dar esta temporada pensada en Primavera-Verano 2012. Y si la anterior firma se decantaba también por el print-floral, ahora toca sacar las garras y ser las más sexys del local. Aunque hay para todas: si prefieres looks de calle, sencillos y cómodos, también tienes un lugar en esta colección.

En versión rock, glam y party

El mostaza pegará fuerte, de hecho ya lo está haciendo en las calles, y una nueva muestra de ello es este vestido ajustado y combinado con el negro.

bpv_02

Y si no te gusta el vestido para lucir esta tonalidad prueba con un blazer oversize.

bpv_03

Los colores flúor serán un constante en nuestros armarios. Complementos como bolsos o zapatos, en pequeños detalles o en cantidades industriales. No importa cómo los lleves, lo importante es lucirlos. La firma low-cost apuesta por un clutch llamativo pero nada pesado: negro y amarillo flúor se unen para crear un complemento de lo más cool.

bpv_04

El color negro es, sin duda, una de las tonalidades favoritas a la hora de vestir. ¿A veces cansa? Sí, pero siempre vas correcta con él. Y este total look nos lo confirma: sencilla tank y shorts de piel perforados. Love it!

bpv_05

¡Arriba la paleta de color! ¿Te atreverías con estos baggy en color melocotón? Me gustan pero no me acaba de convencer la combinación de éstos con esa especie de corsé

bpv_06

Vestidos de gasa en palabra de honor que combinan el negro con amarillos, naranjas y verdes. ¿Parece too much? El resultado no es tan espantoso, y esos pumps me gustan baby

bpv_07

Las transparencias alegrarán a las más atrevidas, y si en Zara vimos como se implementaban en los pantalones de vestir, aquí lo vemos en camisetas de raso…

bpv_08

En clave sport la vida se ve de otra manera


Si antes hablábamos de los colores flúor en complementos y en pequeñas dosis, ahora lo hacemos en cantidades industriales: ¿te atreves con unos pitillo en amarillo?

bpv_09

Los shorts tejanos se presentan en diversas versiones, y es que no neguemos lo innegable: son una de las prendas más recurridas cuando sale el sol y la temperatura aumenta.

bpv_10

bpv_11

bpv_12

bpv_13

Los pantalones de chandal a lo Isabel Marant tendrán su espacio en esta colección. ¡Pero ojo! Vigila mucho cómo los vas a combinar ya que te pueden alzar a lo más alto, pero un paso en falso y… ¡Zas! Serás el hazmereir de todo el vecindario.

bpv_14

Las camisetas con motivos ingleses o yankees serán un constante. ¿A favor o en contra?

bpv_15

Y si quieres algo más romántico y actual opta por unos jeans en rosa combinada con una t-shirt a rayas.

bpv_16

¿Qué os han parecido sus propuestas?

En Trendencias | La flor más cool del jardín. Por Zara TRF Primavera-Verano 2012
En Trendencias | Veo luz al final del camino. Veo la colección Primavera-Verano 2012 de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio