B2B Creator Studio es el último servicio bajo demanda del grupo H&M que quiere impulsar a los jóvenes diseñadores

B2B Creator Studio es el último servicio bajo demanda del grupo H&M que quiere impulsar a los jóvenes diseñadores
Sin comentarios

H&M Group ha anunciado esta semana un nuevo servicio que ofrecerá a los impresión bajo demanda. La personalización gusta y tener algo único y personal atraen a muchos es por eso que, según el grupo, esta iniciativa viene impulsada por los propios consumidores y empresas que desean más opciones, mayor personalización y mayor flexibilidad. Bajo el nombre de Creator Studio esta plataforma llega con la misión de crear un nuevo estándar para los productos a través de la tecnología.

El proceso se basa en un proceso de producción ajustada, impresión digital hecha por pedido y configuración e integraciones de e-commerce. De este modo, este nuevo servicio se centra en reducir las barreras para que las marcas y los creadores ofrezcan mercancías de buena calidad.

Además, el grupo está intentando encontrar nuevas formas para interactuar con los clientes. Una de las firmas del propio grupo, Weekday, ya usa la tecnología de escaneo 3D para producir vaqueros personalizados. Según Ellen Svanström, directora de Business Ventures del grupo,

El cliente de hoy exige productos y experiencias más personalizados que nunca. Con nuestras inversiones e iniciativas dentro de la impresión bajo demanda, podemos crear valor para el cliente, los socios externos, así como para el grupo H&M, siendo una fuerza de cambio en la industria de mercancías. Permitimos a los creadores adaptar rápidamente su mensaje a sus fans y, al mismo tiempo, reducir el riesgo de producción excesiva.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

Fotos | H&M

Temas
Inicio