Publicidad

Aquí huele raro: (ahora) todas las bloggers visten de River Island

Aquí huele raro: (ahora) todas las bloggers visten de River Island
16 comentarios

Parece que las firmas no se cansan del mundo blogger y siguen sus acciones sin pensar que a nosotras (o al menos a una servidora), las compradoras potenciales, nos podemos cansar y podemos hacer un boicot. Y es que ahora es la firma inglesa River Island quien emprende una acción con las más mejores bloggers. Y es que esta mañana, haciendo un repaso por cada una de estas páginas ¡zas! Me he encontrado seguidamente tres entradas donde los vaqueros de esta firma eran los protagonistas. ¿Coincidencia?

accion rijeans

A estas alturas, y con lo mal pensada que soy, ya he aprendido que detrás hay un equipo de marketing haciendo una acción. Ojo, que no lo veo mal ¡eh! Al menos esta vez se trata de una firma low cost y mira, si te gusta uno de esos modelos ¡tarán! puedes hacerte con ellos sin dejarte el sueldo de por medio.

bloggers river island

¿Cuál será la próxima firma en caer en la tentación de este mundo?

Fotos | Song of Style, Tuula, Amlul, Peace Love Shea, Five Five Fabulous En Trendencias | Las 10 mejores bloggers de moda de este 2013 En Trendencias | Los armarios de las bloggers son las nuevas tiendas de moda, ¿irás de compras?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios