Publicidad

Los armarios de las bloggers son las nuevas tiendas de moda, ¿irás de compras?

Los armarios de las bloggers son las nuevas tiendas de moda, ¿irás de compras?
21 comentarios

Vale, quizás tengo un pequeño (grandísimo) problema. Eso es lo único que he sido capaz de decirle a mi madre cuando esta mañana ha abierto el armario y una gran avalancha de prendas le ha caído encima. No tengo el Síndrome de Diógenes (aunque a veces ojo que lo parece) y tampoco soy una compradora compulsiva (aunque lo parezca), pero en época de rebajas me hago con los chollos más estupendos y mi armario se llena más y más (entra ropa, jamás sale).

Siempre tengo en mente hacer un mercadillo, pero sé que mi poder de convocatoria es nulo, por lo que acabo regalando todo aquello que no me pongo y los números se agolpan en mi mente. Pero ellas, las bloggers, mueven masas y hacen bien de vender lo que no se ponen en su armario ya que además de limpiar ganan. Y ojo, hay veces que una encuentra tesoros que molan tanto que le apetece gastar dinero.

Dulceida

Si eres de las que adora el estilo de Aida Domenech (alias Dulceida) y vives en Barcelona ¡sopresa! este sábado organiza un mercadillo con todo aquello que no se pone. Zapatos Jeffrey Campbell, bolsos Rebecca Minkoff, chaquetas moteras Unif... ¿Te lo vas a perder? No cuesta nada ir a echar una ojead.

aida domenech mercadillo

Camille over the rainbow

Me flipa el estilo de Camille over the rainbow, aunque imposible comprar en su armario: tallas enanas y un número de calzado enorme (somos opuestas en todo). Eso sí, siempre voy mirando por si un día decide vender alguno de sus fabulosos bolsos...

camille armario

Amlul

It & Vip es el sitio donde encontraremos la ropa de Gala González. Hay veces en que una puede hacerse con algún chollo, pero hay veces que los precios son demasiado altos. Si vas buscando quizás encuentras algo que te haga el peso.

it vip gala

The petticoat

Muy sencillo pero molón. Así es el armario de The petticoat, donde encontrarás prendas económicas.

petticoat armario

Aunque debemos fijarnos bien a la hora de comprar, pues hace poco vi que una blogger vendía el mono de Maison Martin Margiela x H&M a 80 euros cuando su precio original fue de 30 o 40 euros... Hay que ir con mucho cuidado.

Fotos | Dulceida En Trendencias | Bloggers, las nuevas Louboutin del calzado En Trendencias | Bloggers que se compran un bolso y dicen que es regalado, el juego de las apariencias VIP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios