Publicidad

Añade color a tus looks de primavera con el descuento de Mango que rebaja sus prendas de nueva colección hasta mitad de precio

Añade color a tus looks de primavera con el descuento de Mango que rebaja sus prendas de nueva colección hasta mitad de precio
Sin comentarios

El sol brilla, las temperaturas suben y parece que vemos luz al final del túnel. La (casi) llegada del mes de mayo se asoma positiva, vibrante y llena de esperanzadoras noticias. La moda sigue esa línea y se llena de color para afrontar esta temporada.

Varias marcas -como Springfield, Bershka y el marketplace Asos-  están tirando la casa por la venta y ofrecen variados formatos de descuentos con los que renovar nuestra colección de prendas primaverales. 

Mango sigue con diferentes propuestas de rebajas -tras dejar atrás su popular mid season sale- y ahora nos sorprende con la promoción Spring Palette, que hace descender el precio de varias piezas de nueva colección hasta mitad de precio con el claim "deja que los colores de la primavera invadan tu armario".

Con esta oportunidad, podemos añadir diseños de tendencia en nuestro armario y gastar mucho menos de lo que tenemos pensado. Parece que la normalidad va a regresar de cara a los meses de junio y julio y que tendremos la oportunidad de lucir estas prendas veraniegas antes de lo que pensamos. 

Amarillo

El amarillo -en su versión pastel o en su modalidad más llamativa- es un color ideal para la temporada cálida. Lo vemos en vestidos, camisas y jerséis. Además, es un tono que favorece a las pieles bronceadas.

Mango presenta este color en vestidos de lino o diseños estampados. Asimismo, lo aplica también en camisas fluidas (que podemos combinar con vaqueros o con pantalones de lino) o en femeninos jerséis de manga abullonada.

800

Vestido largo estampado geométrico. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

800

Vestido cruzado modal. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 29,99 euros.

800

Camisa fluida. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

800

Jersey manga abullonada. Su precio era 25,99 euros y ahora de 15,29 euros.

Lila

Si hay un color que predomine esta temporada es el lila, sobre todo en su versión lavanda. Es un color femenino, suave y muy primaveral, que baña estampados florales, rayas y cuadros.

Otras firmas, como Pull and Bear y Zara, también han apostado con fuerza por este color de cara a la primavera. El lila combina, a la perfección, con el amarillo (ya que crean un contraste cromático muy interesante). Por otro lado, si eres más clásica, siempre puedes llevarlo con el clásico negro o con el infalible blanco

800

Jersey detalles calados. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 16,99 euros.

800

Camiseta manga abullonada. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

800

Vestido fluido estampado floral. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Azul

Desde su versión klein hasta el popular baby blue pasando por la tonalidad petróleo, el azul revive cada temporada primavera-verano 2020 para generar looks de aires mediterráneos.  

Pantone eligió el 'Classic Blue' (específicamente el tono 19-4052) como el color de moda del 2020 y las firmas de moda han seguido esta pauta adaptándola al estilo de cada colección. Mango, por su parte, lo hace de una forma discreta pero eficaz tanto en vestidos como en faldas. 

800

Mono largo estampado. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

C800

Vestido midi plisado. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

800

Falda estampado floral. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 23,99 euros.

Verde

Finalmente, nuestra pequeña selección de prendas verdes para dar la bienvenida a la primavera. Vestidos de flores, patrones cruzados y diseños smoke dress, un tono infalible para esta temporada.

El verde es más fácil de combinar de lo que parece en un primer momento. Las más atrevidas, podéis optar por llevarlo con prendas lavanda o con tonalidades como el rosa palo. En cambio, si prefieres una opción con la que no arriesgar demasiado de cara al verano, luce el verde en accesorios como toque de color dentro de un outfit total white.

800

Vestido cruzado crepé. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 22,99 euros.

800

Vestido midi cruzado. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

800

Vestido corto lyocell. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Fotos | Mango, @karodall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios