Compartir
Publicidad

Amber Valletta se convierte en el nuevo rostro de Zara con looks que prometen inspirarte esta primavera

Amber Valletta se convierte en el nuevo rostro de Zara con looks que prometen inspirarte esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos cuál es la estrategia de Zara para este 2019, pero ha empezado el mes de marzo cargado de novedades. Si esta semana nos presentaba sus nuevos editoriales "Spice Trail" y "The Summer dress" (recordándonos la importancia de tener a mano muchos y distintos vestidos en Primavera-Verano), ahora nos deleita con su última campaña donde Amber Valletta se viste de blanco y deja a todo el mundo con la boca desencajada.

El color blanco como único protagonista

Sabemos que el blanco (nuclear) es una de las tonalidades favoritas al comienzo de la primavera (y durante toda la temporada de sol y calor), pero también somos conscientes del peligro que implica lucir un total look: es delicado y solo con mirarlo se ensucia. pero si tenemos cuidado de las prendas, lo cierto es que el resultado final es maravilloso.

Amber Valetta Zara 01
Amber Valetta Zara 02

Ya sea en forma de dos piezas, vestidos tipo camisa, blusa asimétrica o diseños oversize: todas las opciones son buenas si se lo vemos puesto a la actriz.

Amber Valetta Zara 03
Amber Valetta Zara 04

Zara sabe cómo añadir originalidad a diseños que a primera vista puedan parecer sencillos y la clave está en los tejidos y/o los detalles: transparencias, plumeti o macramé hacen que los diseños se reinventen cada temporada.

Amber Valetta Zara 06
Amber Valetta Zara 07

Siguiendo el lema de para todos los gustos y estilos, la firma española dota esta nueva colección de un no sé qué elegante que le confiere una clase extraordinaria.

Amber Valetta Zara 08
Amber Valetta Zara 09
Amber Valetta Zara 10

Las lentejuelas han demostrado ser poderosamente atractivas y perfectas para llevar las 24/7: un top con volantes combina hasta con vaqueros y zapatillas deportivas.

Amber Valetta Zara 11
Amber Valetta Zara 12

¿Qué os parece esta nueva campaña?

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio