Publicidad

Una primavera bohemia y con mucho color, eso es lo que nos espera en la nueva colección de Zara

Una primavera bohemia y con mucho color, eso es lo que nos espera en la nueva colección de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Zara se ha dispuesto tentar a toda la población con sus nuevas prendas que aparecen en su tienda cada semana, es por eso que cada poco tenemos nuevos lookbooks que nos muestran diferentes tipos de estilo para llegar a la gran mayoría. Cada temporada las tendencias se agolpan una tras otra con la pretensión de triunfar y ser la favorita, y la firma española no se deja ni una sola en el tintero para que en tu armario no falte ni un solo estilo. Bajo el título "Spice Trail" la marca nos propone una primavera bohemia y repleta de color.

Monocolor para el día a día

Los estilismos monocolor vuelven a estar de moda (si es que alguna vez dejaron de estarlo) y Zara propone total looks en tonalidades de todo tipo: desde azul eléctrico al caramelo sin olvidarnos de un potente y original color mostaza.

Look14 Look14 St
Look15 Look15 St
Look12 Look12 St
Look13 Look13 St
Look9 Look9 St
Look10 Look10 St
Look2 Look2 St

Los prints más bohemios

En una era donde los estampados son el nuevo negro, la versión más bohemia aterriza a la nueva colección de la firma española. Con looks vaporosos y oversize, estas piezas se han creado para hacer mix and match o combinarlas con prendas de otro estilo (al gusto de cada una).

Look11 Look11 St
Look6 Look6 St
Look7 Look7 St
Look4 Look4 St

Tonalidades cálidas (y llenas de tendencia)

El blanco es un color que mola, más cuando es resplandeciente y lo llevamos en días cálidos. Zara propone diferentes dos piezas para lograr un estilismo versátil e idóneo para esta próxima época que está por llegar.

Look3 Look3 St
Look5 Look5 St
Look8 Look8 St

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir