Compartir
Publicidad

Zara sabe que en verano los vestidos son la prenda favorita y lanza una colección apta para todos los gustos (y estilos)

Zara sabe que en verano los vestidos son la prenda favorita y lanza una colección apta para todos los gustos (y estilos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni 24h que Zara nos mostraba su último lookbook llamado "Spice Trail" con aires bohemios y llenos de color, y ahora nos recuerda la importancia de tener a mano un sinfín de vestidos para dar la bienvenida a la época primaveral (y por consiguiente al verano, obvio). Esta prenda es la favorita en la estación cálida y su versatilidad la convierte en la opción más cómoda.

Añade (multi)color a tus días

La moda multicolor mola, más cuando el buen tiempo nos da la bienvenida y acompaña durante todo el día. Los maxi vestidos con escote tipo pico, tirante fino y diseño sencillo se presentan a todo color y de distintas formas: con estampado a rayas o tipo macramé de estilo noventero.

Look2 Look2 St
Look3 Look3 St
Look6 Look6 St

Modelos anchos para mayor comodidad

Los vestidos anchos son idóneos para todas aquellas que buscan comodidad en una sola prenda. Ya sea para ir a la playa, para llevar encima de un look o para lograr un outfit sencillo pero cool, este diseño conquistará a más de una. Se trata de un vestido con el cuello subido y escote tipo pico que se acompaña de una manga larga acabada en puño ancho y abertura.

Look1 Look1 St
Look7 Look7 St

Camisolas que pueden convertirse en vestido (y viceversa)

Existen vestidos que pueden llevarse como camisolas, y camisolas que pueden hacer la función de vestido en más de una ocasión. Ya sea con vaqueros, con unas mallas ciclistas de lujo (con lentejuelas doradas) o con pantalones oversize, estos diseños marcan la diferencia del estilismo final.

Look5 Look5 St
Look8 Look8 St

¿Qué opción se ajusta más a tu estilo personal?

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio