Publicidad

Alicia Vikander, Chloe Grace Moretz, Sophie Turner: Louis Vuitton triunfa con un casting estelar en el lookbook Pre-Fall 2019

Alicia Vikander, Chloe Grace Moretz, Sophie Turner: Louis Vuitton triunfa con un casting estelar en el lookbook Pre-Fall 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nicolas Ghesquière habrá renunciado al desfile Pre-Fall de Louis Vuitton, pero teniendo un casting así, ¿quién necesita una pasarela? El diseñador se corona con un lookbook que no tiene nada que envidiar al desfile Resort que organizó en mayo en el sur de Francia. No ha habido espectáculo físico, pero no importa. Louis Vuitton ha presentado sus propuestas a lo grande.

Collier Schorr, el fotógrafo habitual del couturier, se esconde detrás de el asombroso resultado lleno de caras conocidas.

Estrellas de Hollywood ganadoras del Oscar, nominadas pero también recién llegadas, músicos y modelos entre las que destacan Alicia Vikander, Chloë Grace Moretz, y Sophie Turner. Thandie Newton, Urassaya Sperbund, Zhong Chuxi, Doona Bae, Indya Moore, Jennifer Connelly, Kelela, Kelsey Asbille, Laura Harrier, Léa Seydoux, Michelle Williams, Riley Keough, Ruth Negga, Samara Weaving, completan el casting.

La incorporación de la actriz transgénero Indya Moore (la estrella de la serie Pose) no podía faltar dentro de este elenco de caras famosas ya que la ambigüedad de género ha desempeñado un papel muy importante en la estética del modisto, recordemos el último desfile en el que contó con modelos transgénero y andróginas.

Louis Vuitton Pre Fall 2019 7

La opinión de las estrellas es importante para Ghesquière y, por eso, el haber contado con este casting enriqueció directamente la presentación de las prendas. "Pensé que sería genial tener su punto de vista".

Según declaró el diseñador a Vogue, "cada estrella estaba vestida con una apariencia que él y su estilista Marie-Amélie Sauvé consideraban que eran las adecuadas para ellas".

Como resultado, los 17 looks previos al otoño de la maison presentan 17 personalidades diferentes de una amplia franja generacional que reflejan el eclecticismo de la identidad de la identidad femenina. La colección destaca por su atrevimiento, mezcla de estampados y sus prendas oversize. Vemos detalles punk, referencias country y guiños deportivos. Pero si hay una prenda que se lleva todo el protagonismo es el abrigo verde lleno de detalles florales en lentejuelas.

La intención era imitar las tarjetas de presentación de las estrellas. De ahí el diseño con el nombre de cada personaje debajo.

Louis VuittoN Pre Fall 2019 17
Louis VuittoN Pre Fall 2019 16
Louis Vuitton Pre Fall 2019 15
Louis Vuitton Pre Fall 2019 14
Louis Vuitton Pre Fall 2019 8
Louis Vuitton Pre Fall 2019 6
Louis Vuitton Pre Fall 2019 11
Louis Vuitton Pre Fall 2019 12
Louis Vuitton Pre Fall 2019 1
Louis Vuitton Pre Fall 2019 2
Louis Vuitton Pre Fall 2019 3
Louis Vuitton Pre Fall 2019 5

Fotos | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir