Compartir
Publicidad
Este es el nuevo bolso de Louis Vuitton que, de momento, no nos convence demasiado. ¿Lo pondrán de moda las influencers?
Marcas

Este es el nuevo bolso de Louis Vuitton que, de momento, no nos convence demasiado. ¿Lo pondrán de moda las influencers?

Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Louis Vuitton ya está aquí. New Wave, así es como se llama la nueva colección de bolsos que el gigante francés ha presentado justo antes de verano para (intentar) seducir a su público. No olvidemos que es la marca de lujo que más factura a nivel mundial. Cuando hablamos de este nuevo lanzamiento podemos destacar una propuesta muy colorista en el que el acolchado en forma de ondas u olas se puede percibir en absolutamente todas las medidas y modelos de bolsos. Pero, ¿por qué no nos ha convencido a primera vista?

Women Lg New Wave 05 1600w

La colección está compuesta por dos modelos diferentes, uno de ellos en dos tamaños, y tienen un precio desde los 1.490 euros hasta los 1.980 euros, que para ser una firma de lujo no está nada mal. Son de piel de vacuno y tienen unos colores bastante llamativos, aunque el blanco y el negro no faltan. En la cadena encontramos una hombrera de piel en el que se puede leer Vuitton en diferentes colores vibrantes. Su acabado puede ser en níquel y oro envejecido. Está claro que el modelo estilo bandolera será el más cotizado entre las seguidoras de la marca, pero ¿por qué no enamora este bolso?

Women Lg New Wave 10 1600w

¿Lo pondrán de moda las influencer?

Vivimos en un momento en el que las redes sociales se han convertido en una herramienta maravillosa para las marcas, ahora es mucho más fácil hacer un lanzamiento de un producto o incluso ponerlo de moda. Dentro de muy poco, tan sólo después del verano, llegan las Semanas de la Moda internacionales donde pasean las influencer más seguidas de todo el mundo. Sabemos que muchas reciben regalos de firmas para acudir a estos desfiles y tenemos claro que el bolso New Wave se convertirá en tendencia gracias a ellas. Aunque hay que tener claro que no estamos ante el boom de las sneaker de Louis Vuitton que sedujeron a medio mundo. ¿A ti qué te parece la nueva colección de bolsos?

Fotos | Louis Vuitton
En Trendencias | Este es el vestido elegido por Natalia Vodianova para entregar la copa del Mundial que nunca llegó a tocar (te contamos por qué)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio