Compartir
Publicidad
Este es el vestido elegido por Natalia Vodianova para entregar la copa del Mundial que nunca llegó a tocar (te contamos por qué)
Moda Famosas

Este es el vestido elegido por Natalia Vodianova para entregar la copa del Mundial que nunca llegó a tocar (te contamos por qué)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Natalia Vodianova ha sido la encargada, junto con el futbolista Philip Lahm, de entregar la copa en el estadio moscovita de Luzhnikí. Ambos transportaron el trofeo dentro de un precioso estuche diseñado y realizado por la firma Louis Vuitton. La modelo rusa conocida internacionalmente se postulaba como uno de los perfiles más representativos para realizar tal emotiva tarea. Además la final la ganó Francia, un país con el que tiene muchísima relación ya que su marido, Antoine Arnault, una de las grandes fortunas francesas, nació en Roubaix.

Dl U409425 022

Para esta ocasión Natalia Vodianova se decantó por un precioso vestido de Louis Vuitton creado con un tejido de pailletes de color cobre. En el diseño podemos apreciar un cuello perkins, defendido de la mejor manera, y una sobre falda llena de volantes del mismo tejido que le sienta realmente bien. Para tal evento no podían faltar unas buenas joyas, en esta ocasión de Chopard. El único error que encontramos en el look son esos complicados zapatos, que no funcionan realmente bien con el resto de prendas.

¿Por qué Natalia no puede tocar la copa?

Según el reglamento de la FIFA los únicos autorizados a entrar en contacto con este ícono del fútbol son aquellos que se hayan consagrado campeones del mundo y los jefes de estado. Por esta razón no vimos en ningún momento a Natalia Vodianova tocar tan cotizado trofeo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton se convierte en la protagonista (y ganadora de estilo) de la final de Wimbledon 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos