Publicidad

PFW Primavera-Verano 2019: la Semana de la Moda de Paris llega a su fin con los desfiles de Miu Miu, Chanel y Louis Vuitton
París

PFW Primavera-Verano 2019: la Semana de la Moda de Paris llega a su fin con los desfiles de Miu Miu, Chanel y Louis Vuitton

Publicidad

Publicidad

Dicen que lo bueno se hace esperar y la Semana de la Moda de Paris ha dejado tres de las grandes firmas para su última jornada: Miu Miu, Chanel y Louis Vuitton. No sabemos si ha sido lo mejor de las fashion weeks pero lo cierto es que ambas firmas han atraído a miles de personas que esperaban presenciar un gran show.

Louis Vuitton

El Nicolas Ghesquière que nos enamoró durante la era Balenciaga ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. Louis Vuitton ha sido la última firma en presentar su desfile y se ha convertido en la guinda del pastel. Los minivestidos han causado sensación, así como sus chaquetas repletas de volúmenes. Los estampados estrambóticos y las combinaciones de color llamativas han marcado el rumbo de esta nueva colección Primavera-Verano 2019.

Vuitton Rs19

Chanel

Los desfiles de Chanel atraen a miles de personas, y no solo por el desfile en sí: la ambientación del Grand Palais -el recinto donde se celebra cada año- deja a todos los invitados sin palabras. El Orient Express, un aeropuerto, un supermercado o la mismísima Torre Eiffel, no hay límites para la maison francesa.

Chanel Rs19 0319

Para presentar su colección Primavera-Verano 2019, una gran y apetecible playa ha dado la bienvenida a los asistentes y las modelos han desfilado descalzas con outfits noventeros donde los bolsos de tela de toalla han sido el centro de atención. Una vez más el tejido tweed ha sido el protagonista en un desfile poco llamativo u original.

Chanel Rs19 0131

Miu Miu

Extremada, así ha sido la nueva colección Primavera-Verano 2019 de Miu Miu -como no podía ser de otro modo-. La firma "juvenil" de Miuccia Prada ha llegado y ha dejado a todo el mundo con ganas de más. Las transparencias, los volúmenes, los blazers y el corte cut out han inundado la pasarela en una colección de lo más variada.

Miu Miu Rs19 0185

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Chanel Primavera/Verano 2019: volvemos a los días de playa y a la logomanía de los 90's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir