Louis Vuitton renueva su compromiso con los niños con las pulseras solidarias de UNICEF

Louis Vuitton renueva su compromiso con los niños con las pulseras solidarias de UNICEF
Sin comentarios

De nuevo, Louis Vuitton colabora con UNICEF para lanzar unos brazaletes solidarios de plata y diferentes tonos flúor. Por cada pulsera con candado vendida, 200$ serán donados a UNICEF para ayudar a los niños en situación de riesgo. Las pulseras de la amistad que decoran nuestras muñecas todos los veranos alcanzan con el candado de Louis Vuitton y los colores fluorescentes un nuevo significado de ayuda humanitaria a quien más lo necesita.

Una colaboración que se repite desde hace dos años, y que este verano 2018 estará disponible en varios colores: naranja, rosa, azul y amarillo flúor, así como en negro y con cadena de plata en su versión más lujosa. De esta manera recordamos una de las tendencias de los 90 que más nos gustaban y que proclamaba un mensaje de amor y amistad para llevar siempre con nosotros.

Con el hashtag #MakeaPromise Louis Vuitton invita a ayudar a los niños con el gesto infantil de unir los meñiques para hacer una promesa, que llega directa desde el corazón.

Sitio oficial | Louis Vuitton

En Trendencias | Virgil Abloh estrena su dirección artística en Louis Vuitton hombre con una colección "para todo el mundo"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio