Compartir
Publicidad

Alexander Wang supera las expectativas de H&M y sus tiendas online se caen en todo el mundo

Alexander Wang supera las expectativas de H&M y sus tiendas online se caen en todo el mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que en Ebay se pueda comprar toda la colección de Alexander Wang para H&M, pero lo que es en la recién estrenada tienda online de H&M, nada de nada. Problemas de mantenimiento desde primera hora del día, lo que significa que el interés generado por la colección ha hecho que nadie pueda acceder a la venta online de la colección por problemas técnicos. Pese a que H&M nos contaban que habían aumentado los recursos para evitar este posible problema al final las expectativas fueron mayores.

A primera hora de la mañana tampoco funcionaba la aplicación de H&M para smartphones. La caída de la web significa que todas las webs del mundo dejaron de funcionar porque todas compartían el mismo soporte técnico. Así que no es cosa solo de la web española. Durante horas solo vimos el mensaje en la web de H&M: "por favor, permanece en espera".

Pero los problemas se van solucionando poco a poco, pasadas las doce y media de la mañana, por fin pude acceder a la web y veo que hay algunas prendas que todavía están disponibles, en según qué tallas. Si te gusta la coleccion de Alexander Wang para H&M, éste es tu momento para añadir un toque deportivo a tu vestuario.

Vestido Wang

Alexander Wang para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos