Publicidad

23 looks de Hakei perfectos para tu día a día

23 looks de Hakei perfectos para tu día a día
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas veces los lookbooks de las tiendas consiguen inspirarte tanto como estos 23 looks de Hakei para el otoño-invierno 2015/2016: looks rockeros a base de calaveras, vaqueros y botines, looks bohemios con vestidos, looks de estilo retro con blusas y pantalones de campana, looks más elegantes con trajes, looks que añaden color al invierno con el granate, el mostaza o el rojo. Una gran inspiración para cuando no sabes qué ponerte y quieres ir vestida "normal" pero mona.

Combinaciones juveniles para sacar el máximo partido a las prendas del momento, como los ponchos de estampados étnicos, las minifaldas abotonadas, las parkas, las cazadoras vaqueras con espaldas decoradas, los flecos, las botas por encima de la rodilla, las blusas románticas o los abrigos estampados. Ropa que podemos llevar todos los días son cansarnos de ella.

Hakei 4

Me gusta mucho la colección de Hakei pero me cuesta elegir una prenda como favorita, porque lo que más me gusta es el conjunto, la combinación de unas prendas con otras, muchas veces inspiradas en las pasarelas de Louis Vuitton, Chloé, Saint Laurent o Isabel Marant.

Hakei 3

Sitio oficial | Hakei

En Trendencias | Catálogo Hakei otoño-invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir