Una máquina expendedora, gigante, para promocionar la British Columbia canadiense

Una máquina expendedora, gigante, para promocionar la British Columbia canadiense
Sin comentarios

Los habitantes de San Francisco, que todas las mañanas suelen pasar por delante de la plaza Justin Herman para dirigirse a sus lugares de trabajo, se encontraron, de la noche a la mañana, con una estupenda y gigantesca sorpresa en forma de máquina expendendora.

La oficina de turismo de la Columbia Británica (la provincia más occidental de Canadá), decidió contratar a la agencia BC Moments, para que pusiese en marcha una de las campañas de turismo más innovadoras que hemos visto hasta la fecha.

Giant Vending Machine

Los de BC Moments instalaron, en medio de la mencionada plaza, una máquina expendedora de cuatro metros de altura por tres metros de ancho. Teniendo en cuenta tan insólitas dimensiones, estaba claro que no se trataba de una máquina expendedora al uso, de esas que permiten comprar snacks o bebidas, sino que la BC Vending Machina ofrecía, gratis, artículos como bicicletas de montaña, kayacs, o tablas de surf.

BC Momento sorpresa

Esta acción - que forma parte de la campaña de los 100 BC Moments -, pretende servir de reclamo, para promocionar todas las experiencias de ecoturismo que la Colombia Británica ofece, para que los viajeros activos se animen a visitarla, y disfruten de uno de los destinos más soleados de Canadá, lo que la convierte en el sitio perfecto para llevar a cabo actividades al aire libre (navegar en kayak, jugar al golf, montar en bici por las escarpadas montañas o practicar el esquí de descenso o de fondo).

Una máquina expendedora, gigante, para promocionar la British Columbia canadiense, un señuelo, atracción o llamada de lo más original, ¿no os parece?

Más información | 100 BCMoments En Embelezzia | "Gold to go" instala la primera máquina expendedora de oro en China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio