The Victoria 73 House, ¿Sudáfrica o el paraíso?

The Victoria 73 House, ¿Sudáfrica o el paraíso?
Sin comentarios

The Victoria 73 House es una espléndida realización surgida de la colaboración entre el estudio de arquitectura de Stefan Antoni Olmesdahl y los interioristas de la firma Antoni Associates.

Una maravillosa villa de estilo actual que ofrece increíbles vistas sobre el océano. Construida en Cape Town, en Sudáfrica.

Dormitorio

El reto al que se enfrentaron los profesionales encargados de este proyecto era crear un hogar en un entorno donde una familia joven pudiese disfrutar de un estilo de vida, de puertas hacia fuera, que supiese sacar partido a las fantásticas características ofrecidas por el lugar.

Salon

La terraza al aire libre de la casa está protegida de los vientos dominantes, y goza de magníficas vistas al mar y a la costa rocosa. Sus afortunados propietarios insistieron en sacar el mayor partido posible a la localización, procurando, no obstante, mantener la privacidad en lo relacionado con el bullicio de la vecina Bantry Bay. The Victoria 73 House, ¿Sudáfrica o el paraíso? Más información | Stefan Antoni Olmesdahl Más información | AAInteriors En Embelezzia | Vivienda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio