Tendencia en moda: los vestidos asimétricos Verano-2009

Tendencia en moda: los vestidos asimétricos Verano-2009
Sin comentarios

Son de esos escotes de moda que van y vienen, siempre presentes en algun modelo especial. No soy nada fan del corte asimétrico pero reconozco que algunos de estos vestidos son fantásticos.

Como el de la foto principal, del libanés Ellie Saab, todo glamour: desde el color lavanda, el drapeado de la tela georgette de seda que compite en vaporosidad con la pieza que hace las veces de cola. Ese escote asimétrico equilibra el diseño de forma maestra.

Hervé Leger

Las bandas en degradado de Hervé Léger ya nos emocionaron en su colección Resort 2009, idea igualmente válida para un vestido corto asimétrico.

Patrizia Pepe

Todos los estilos son válidos para un diseñador completo. El vestido en satén azul y estampado floral de Patrizia Pepe incorpora volantes al escote asimétrico: un acierto rotundo. Veraniego, fresco, informal pero de diseño impecable. ¿Mejor un cinturón fucsia?

BCBG Max Azria

Mi último ejemplo de esta tendencia en vestidos para este verano 2009 es de la firma BCBG Max Azria, con un color azul totalmente a la última, es el ejemplo de que menos es más para un vestido elegante.

Este verano vamos a enseñar más hombros que nunca, un look extra-femenino que apetece llevar después de las completas prendas del invierno. Son sandalias de plataforma, que se oigan los aplausos.

Fotos | Cecilia Gallego para Au-Feminin.com En Embelezzia | Cosmética de lujo para el escote , Pepe Botella, el vestido de cocktail en rojo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio