Publicidad

Sofia Coppola y Louis Vuitton decoran los escaparates de los grandes almacenes Le Bon Marché

Sofia Coppola y Louis Vuitton decoran los escaparates de los grandes almacenes Le Bon Marché
Sin comentarios

A mediados de julio os contábamos que desde que Sofia Coppola colaboró por primera vez, hace ahora catorce años, con la firma Louis Vuitton al posar junto a su padre, Francis Ford Coppola, en una campaña publicitaria firmada por la genial Annie Leibovitz, las relaciones entre la directora de cine y la firma de lujo no pueden ser más cordiales.

Y como catorce años es un importante aniversario, han decidido celebrarlo con la reinterpretación del bolso SC Bag BB, y la de su versión mini, transformando los escaparates de los grandes almacenes Bon Barché.

Ciervo

El resultado final es un mundo onírico donde es posible admirar, en medio de todo este brillante decorado, globos acharolados tamaño XXL, luces de neón en forma de corazón, preciosas peonías sobredimensionadas en tonalidades coralinas, y hasta un delicado cervatillo.

En el 2009, Sofia Coppola ayudó a diseñar su bolso perfecto, al que los responsables de Louis Vuitton llamaron, como no podía ser de otra forma, SC Bag. Para celebrar la versión mini de este bolso en tonalidades tan alegres como el violeta, el mandarina o el azul pato, los grandes almacenes Bon Marché han invitado a la directora de cine y a la firma Louis Vuitton a que se ocupen de la decoración de sus escaparates.

Globos

Coppola ha declarado que su intención fue recrear un mundo de cuento de hadas, mágico y colorido, realizado con tonalidades alegres, que se hiciesen eco de los nuevos colores del SC Bag.

La realizadora de las películas “The Bling Ring” y “Somewhere” quería que estos escaparates reflejasen sus gustos. Que transmitiesen la idea de que el bolso es un regalo que debemos hacernos a nosotras mismas, un accesorio divertido, que permite expresar la propia feminidad.

Neon

Al preguntarle qué era lo que realmente le gustaba, Sofia Coppola contestó:

Adoro las luces de neón y los corazones, y tengo la fotografía de un cervatillo que siempre me ha gustado mucho. Me encantaría que los escaparates estuviesen conectados con mi universo, para que las mujeres pudiesen disfrutar de él”.

Desde el día uno hasta el día veintiséis de octubre, se pondrá a la venta, exclusivamente en estos grandes almacenes, una edición especial del bolso SC Bag en color cobalto con los vivos en fucsia. Si os gusta, ya sabéis, ¡ahora o nunca!

Más información | Le Bon Marché Rive Gauche En Embelezzia | Sofía Coppola presenta la nueva versión del "it-bag SC" de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios