Rachel Weisz, la auténtica chica Bond en acción, para Bvlgari

Rachel Weisz, la auténtica chica Bond en acción, para Bvlgari
Sin comentarios

Después de haber aparcado durante unos años las campañas publicitarias, para dedicarse en cuerpo y alma a las editoriales de moda de la revista Vogue, la genial Annie Leibovitz parece haberle vuelto a cogerle el gustillo a la publicidad con la campaña “Core Values” de Louis Vuitton.

Sin embargo, su último trabajo ha sido para Bvlgari, fotografiando las colecciones de joyas pertenecientes a la temporada otoño-invierno 2012-2013. La protagonista indiscutible de esta nueva campaña es Rachel Weisz, a quien no habíamos vuelto a ver después de su aparición el año pasado como rostro del perfume Jazmín Negro.

Bulgari-Joaillerie-FW-2012-2013-Rachel-Weisz

En esta serie de retratos, la top-model - reconvertida en productora de éxito después de haberse casado con Daniel Craig (el mejor James Bond de todos los tiempos) -, ha sabido adoptar unas poses artísticas y llenas de sensualidad frente al objetivo de Annie Leibovitz.

Rachel Weisz con gafas Bvlgari

Rachel Weisz, la auténtica chica Bond en acción, ha sido inmortalizada para Bvlgari luciendo vestidos de fiesta accesorizados con las magníficas joyas de la prestigiosa firma de haute joaillerie de origen italiano. Son unas fotos preciosas, ¿no os parece?

Más información | Bvlgari En Embelezzia | 'Bvlgari, Bvlgari', la nueva colección de la firma de joyas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio