Publicidad

Primeras imágenes de la película Grace de Mónaco interpretada por Nicole Kidman

Primeras imágenes de la película Grace de Mónaco interpretada por Nicole Kidman
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A tan sólo dos meses y medio de su proyección en la gran pantalla, acaba de emitirse el teaser con las primeras imágenes de la película de Olivier Dahan “Grace de Monaco”.

Pero aunque los estudios han desvelado esta avanzadilla de la película, todavía desean mantener el misterio en torno a esta biografía novelada que muchos esperábamos con ilusión. Así pues, tendremos que conformarnos con algunas imágenes luminosas y con una voz en off de lo más misteriosa que, con música de la ópera Lucia Di Lammermoor de telón de fondo y en medio de un decorado de lo más chic y elegante, nos permitirá ver evolucionar en unos pases muy rápidos a una Nicole Kidman espléndida, mimetizada a la perfección en la princesa Gracia.

Foulard

Al principio del vídeo, descubrimos la figura de una hombre calvo (¿un guiño a Hitchcock que la dirigió en tantas películas?), que con una voz grave relata - como al principio de la película Moulin Rouge también interpretada por Nicole:

“Después de la desaparición de los Grimaldi, el mundo seguirá recordando vuestro nombre, Alteza. Eráis la serenidad a la cual todos aspiramos. Poco importa dónde estéis en el futuro, la gente continuará murmurando en voz baja vuestro nombre…”
.

Un discurso de lo más misterioso que casa a la perfección con las imágenes solemnes que deja translucir el teaser. En el resto de la avanzadilla podremos ver a Nicole Kidman, maravillosa en su papel de Gracia de Mónaco, sola o acompañada por un hombre que imaginamos sea el príncipe Rainiero. El moño en su sitio, sus modelitos impecables, su mirada lejana. Todo en ella rezuma sofisticación y elegancia.

Grace

La película "Grace de Mónaco" se estrenará el 27 de noviembre. Además de lo mucho que ya sabemos sobre ella gracias a la revista "Hola", con esta película nos enteraremos también de la crisis política y financiera que dividió al principado frente a una Francia dirigida por el general de Gaulle en 1962. ¡Un baño de cultura que nunca viene mal!, ¿verdad?

En Embelezzia | "Chopard, bijoux de stars"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios