Compartir
Publicidad
Publicidad

Nudo Pomellato: tres fragancias con las que adornarse como si fuesen joyas

Nudo Pomellato: tres fragancias con las que adornarse como si fuesen joyas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos referimos al nude (nudo en italiano), inmediatamente pensamos en el color. Pero, de hoy en adelante, la joya más icónica de Pomellato evocará también a los refinados bouquets de los perfumes que llevan su nombre.

Un paso adelante muy esperado, que la firma de joyería milanesa ha decidido declinar en tres variantes: ámbar, azul y rosa. Tres colores para tres estados de ánimo, entre los cuales poder optar, y adornarse en función de las ganas del momento.

Perfume_Nude_Pomellato

Las nuevas fragancias creadas por los maestros artesanos perfumistas Aurélien Guichard y Cecile Matton están formuladas de la siguiente forma:

  • Pomellato Nudo Amber: las notas de salida son flor de azahar y rosa Damascena de Bulgaria; las notas de corazón son jazmín sambac y ámbar; las notas de fondo son ambroxan, almizcle y vainilla de Madagascar. El nariz que hay detrás de esta fragancia es Aurélien Guichard.

  • Pomellato Nude Blue: las notas de salida son bambú, lima ácida y grosellas negras; las notas de corazón son peonía, iris y freesia; las notas de fondo son almizcle blanco, ámbar, vainilla y heliotropo. La nariz que hay detrás es Cecile Matton.

  • Pomellato Nude Rose: las notas de salida son el pomelo, el melocotón, y beergamota; las notas de corazón son rosa, muguete o lirio del valle y freesia; las notas de fondo son almizcle blanco, extracto de cedro blanco, sándalo y madera de cachemira. La nariz detrás de esta fragancia es, otra vez, Cecile Matton.

Packaging

Los frascos, todos realizados en cristal faceteado, reproducen la talla del anillo Nudo, sobre todo en el tapón-joya que reproduce fielmente la forma y el color de las piedras que lo caracterizan: cuarzo, topacio y amatista rosa. Un auténtico homenaje a las joyas de la firma.

Los nombres de los tres perfumes están escritos sobre una plaquita en oro rosa engastada en el frasco. El packaging que protege cada frasco también es especial: se trata de una cajita inspirada en el fresco floral del artista Michael Lin – que, por cierto, se puede admirar colgado de una de las paredes de la flagship que Pomellato tiene en Milán -, con flores en relieve sobre una base metalizada, que juega con los tres colores.

Michael_Lin

La bellísima y jovencísima actriz italiana Tea Falco, que ya ha trabajado para Bertolucci, ha sido quien ha prestado su rostro para ser la embajadora de los nuevos perfumes. Como la colección Nudo de Pomellato, Tea está llena de matices pues además de actriz y de modelo improvisada, también es fotógrafo y ha dirigido algunos vídeos.

Tea

Una actitud que al enfrentarse al objetivo del fotógrafo Michel Comte - que es quien firma esta campaña -, le ha permitido transformarse en la encarnación de una moderna Venus de Botticelli, símbolo de belleza universal, sólo que en el visual aparece luciendo uno de los famosos anillos Nudo de los que os hablábamos.

Collage

Pomellato, la firma de joyeros italiana por antonomasia, ocupa el cuarto lugar en la escena de la joyería europea, y figura entre las firmas más importantes a nivel internacional. Sinónimo de creatividad y de personalidad, fue creada en 1967 gracias a la intuición de su fundador Pino Rabolini, quien fue el primero en introducir la filosofía del prêt-à-porter en el mundo de la joyería.

Pues bien, a partir de ya mismo, Pomellato presenta un nuevo elemento de elegancia y feminidad con el que adornarse: el perfume. Como veis, la nueva temporada viene cargadita de novedades. ¿Os ha gustado el diseño de los nuevos frascos?

Más información | Pomellato En Embelezzia | La colección 2013 de Pomellato presentada en el hotel Santo Mauro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos