Max Mara seguro de la conquista del mercado asiático, inaugura su tienda número 36 en Hong Kong

Max Mara seguro de la conquista del mercado asiático, inaugura su tienda número 36 en Hong Kong
Sin comentarios

Seguros de que la marca va viento en popa en Asia, Max Mara abre una nueva tienda en la milla de oro de Hong Kong. 450 metros cuadrados,distribuidos en dos pisos en el prestigioso edificio de San Jorge y una gran fachada de más de 40 metros, el establecimiento nace con la esperanza de convertirse en el punto neurálgico de la prestigiosa firma.

Innovador y tecnológico (la tienda cuenta con pantallas LED transmiten constantes imágenes de la naturaleza...) el objetivo de crear un oasis de paz dentro del ambiente frenético y agitado de la ciudad, mientras que esencias naturales y perfumes flotan en el aire.

max-mara-edificio san-jorge.jpg

El exterior del edificio es de arquitectura tradicional, pero el interior en acero, vidrio y luces en movimiento enmarcan la entrada permitiendo la vista del interior de la tienda y buscando la conexión con el exterior.

"Duccio Grassi Architects", el estudio que creó las tiendas de Corso Vittorio Emanuele en Milán,la Avenue Montaigne en París y la del centro comercial en el centro de Moscú, es nuevamente el encargado de del diseño que se caracteriza por un nuevo concepto, líneas puras y limpias y materiales orgánicos que se unen siguiendo las tendencias que rigen la arquitectura y el diseño asiáticos.

max-mara-hong-kong.jpg

La prenda icónica de la firma italiana tiene su propio espacio,los abrigos de Max Mara, que han hecho famosa la marca en el mundo entero goza de su privilegio rodeado de maderas nobles.

Ediciones limitadas han sido creadas con tan fausta inauguración, sobresaliendo un abrigo (¡Como no!)especial homenaje a Hong Kong con el tradicional diseño impecable de Max Mara y tejido de impresionante cashmere, color negro con puños de piel vuelta y un forro especial en fucsia.

MaxMara-669x390.jpg

Una edición de lujo de los famosos bolsos Margaux, en cocodrilo, pitón y piel de avestruz, está disponible desde julio en la nueva tienda insignia de Max Mara en Hong Kong. Para la ocasión se ha presentado también una serie especial y limitada del bolso en piel de avestruz fucsia.Se puede optar por una de las tres versiones: el clásico Margaux de dos asas, de una correa al hombro o una versión mini.

Piezas exclusivas, donde se incluyen trajes únicos de Max Mara de la temporada Otoño/Invierno 2012, Max Mara Atelier, el proyecto especial dedicado a los abrigos estará representado en la tienda con la nueva colección Otoño/Invierno 2012 y una re-edición exclusiva de las piezas más significativas de temporadas pasadas.

max-mara-atelier.jpg

El Grupo Max Mara está presente en Hong Kong con 36 tiendas, la primera de ellas fue inaugurada en 1988, mientras que la primera tienda en China abrió sus puertas en 1993.El Grupo cuenta con más de 300 tiendas en el gigante asiático. Esta claro que a Max Mara le gusta China... y viceversa.

Más información | Max Mara En Embelezzia | Hong Kong

Temas
Comentarios cerrados
Inicio