Publicidad

Louis Vouitton celebra “L’Aventure” con una Pop-up Store en la avenue Montaigne

Louis Vouitton celebra “L’Aventure” con una Pop-up Store en la avenue Montaigne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, 12 de septiembre, la maison Louis Vuitton inaugura en la avenue Montaigne una Pop-up Store dedica a la Aventura, donde presentará una colección de objetos inéditos destinada a los viajeros de todo el mundo, hasta el 31 de diciembre.

Antes de que esta firma de marroquinería fuese una de las preferidas por los fahionistas gracias a sus bolsos de vinilo con su famoso monograma impreso, Louis Vuitton inventó las maletas planas, más prácticas y fáciles de transportar que los baúles que solían utilizarse en la época para viajar.

Maletas

Desde su creación en el año 1854, la firma se ha asociado siempre con los viajes y con la aventura, algo en lo que esta firma de lujo se inspira siempre a la hora de diseñar nuevos productos.

Aunque en la actualidad, Louis Vuitton es una firma que se ha diversificado mucho, la maison malletière continúa haciendo soñar a los más aguerridos aventureros gracias a sus maletas realizadas sur mesure o a sus famosas City Guides, que proporcionan información sobre las mejores direcciones en todo el mundo.

Louis-Vuitton-LAventure

La nueva tienda efímera de Louis Vuitton a la que han llamado “L’Aventure”, localizada en el número 22 de la avenue Montaigne de París, ha sido concebida en colaboración con el periodista canadiense especializado en viajes Tyler Brûle.

Tyler Brûlé es, ante todo, un estilo que se ha convertido en un referente para toda una generación de fashionistas. A sus cuarenta y cuatro años, es una auténtica institución en el mundo del lujo. Copiado, envidiado, cortejado, este brillante trend setter y editor, es también un viajero incansable. Su radar interno lo ve todo, y luego lo escribe. Nada se escapa a su ojo experto. Este emprendedor fundó en su día la revista Wallpaper, que luego vendió para crear Monocle, un magbook especializado en el lujo.

En la nueva boutique dedicada a los «A Travellers», se podrá ver una selección de artículos de viaje inéditos, objetos exclusivos, servicios y asesoramiento personalizado. También se podrá asistir a demostraciones como las del “L’Art of packaging” realizadas por un experto que mostrará cómo hacer una maleta siguiendo la tradición de los talleres de la marca.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | ¿Pasión por el arte de viajar? En tu biblioteca no puede faltar Travel Books de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios