Publicidad

Los "nail patchs" de Revlon by Marchesa, para que todas podamos lucir una manicura de alfombra roja

Los "nail patchs" de Revlon by Marchesa, para que todas podamos lucir una manicura de alfombra roja
Sin comentarios

Revlon acaba de lanzar una espectacular colección de nail patchs en colaboración con la firma americana Marchesa – y también será la maquilladora oficial de los desfiles Marchesa durante la próxima Fashion Week neoyorquina -, lo que nos permitirá lucir unas manicuras más couture que nunca. El único inconveniente es que estos nail patchs Marchesa para Revlon sólo se venderán en los grandes almacenes Boots de Londres.

Detrás de Marchesa se oculta un dúo de diseñadoras americanas con un gusto muy acentuado por las paillettes, el encaje, las plumas, el tul y el estampado barroco. Esta marca, que nació en el 2004, se ha convertido en una de las preferidas por las celebrities que no dudan en pasear sus creaciones por las alfombras rojas de medio mundo.

Revlon_Marchesa_Oro

Revlon ha recurrido al asesoramiento de Marchesa para crear tres colecciones de maquillajes accesibles para el gran público. Tres colecciones dedicadas al nail art, aunque no sólo, pues formando parte de estas colecciones también habrá barras de labios y sombras de ojos.

La primera colección Revlon by Marchesa nos propone ocho modelos de nail patchs inspirados en las últimas creaciones vistas en los desfiles, con colores dorados, y decorados barrocos adornados con efectos de piedras preciosas, muy en la línea de la firma de moda.

Collage

Keren Craig, una de las socias fundadoras de la marca explicaba que:

“La moda y la belleza sirven para expresarse, para experimentar y para reconsiderar el propio estilo como si se tratase de un ejercicio creativo”.

El nail patch es un sistema ideal para poder lucir una manicura sofisticada sin tener que desplazarse de casa porque, ¿qué hay que resulte más fácil que colocarse con rápidez estas decorativas pegatinas sobre nuestras uñas?

Más información | Revlon Más información | Marchesa En Embelezzia | Los vestidos de novia Marchesa para una boda de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios