Publicidad

Las "Frimousses de Créateurs" para UNICEF celebran su XI Edición

Las "Frimousses de Créateurs" para UNICEF celebran su XI Edición
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más que una cita, se ha convertido ya en un auténtico placer hablaros todos los años de la subasta de preciosas muñequitas creadas por los grandes diseñadores del mundo de la moda y del lujo, a favor de Unicef.

La subasta, que tendrá lugar el lunes 2 de diciembre en un evento al que han llamado “Les Frimousses de créateurs”, celebra este año su décimo primera edición.

El año pasado, teniendo en cuenta que todos los fondos que se recolectasen irían destinados a favor de la infancia en Darfour, la temática giró en torno al briefing “Yes Futur”, una idea orientada hacia el optimismo y el positivismo.

Collage

En este nuevo certamen, a la idea de esperanza y de alegría de vivir, han venido a sumarse también el ensueño y la elegancia parisina con una única consigna: “Merveilleux Paris!”.

Así pues, los diseñadores que este año han vuelto a participar con generosidad y creatividad en esta bonita iniciativa, han tenido que enfrentarse al reto de hacer brillar aún más, si eso es posible, a la Ciudad de la Luz, ya que esta es la localización donde cada año tiene lugar este evento de solidaridad que se ha convertido en una de las citas más esperadas del año.

Chantal

Todas las propuestas creadas por todos estos diseñadores se podrán visitar en una exposición que se celebrará en el Petit Palais del 25 de noviembre al 1 de diciembre. La subasta tendrá lugar en el Hotel Four Seasons George V al día siguiente.

De momento, y como avanzadilla, os invitamos a ver en primicia las siguientes muñecas, aunque hasta mediados de noviembre seguro que irán apareciendo muchas más.

La_Pigotta
  • Chantal Thomas ha apoyado esta causa desde su primera edición, por eso era justo que su muñequita sirviese de visual para la XI edición de esta campaña con una morenita pizpireta.
  • La petite Coco de Karl Lagerfeld para Chanel vestida con el famoso tailleur os espera en el Museo de Bellas Artes del Petit Palais.
  • Edith, la parisienne, de Alber Elbaz para Lanvin.
  • La Charlotte de Gucci (un guiño a su embarazadísima embajadora) está accesorizada para brillar tanto como la Ciudad de la Luz.
  • Yvette de Jean Paul Gaultier, lo tiene todo de una artista de Montmatre con su acordeón.
Gucci

Unicef realiza una maravillosa labor para luchar por que los derechos de cada niño sean respetados. Este año, las "Frimousses des Créateurs" 2013 rendirán homenaje a la ciudad que la acoge, símbolo de creación y glamour, tan generosa y real como impetuosa: ¡París!

¿Os gustan las nuevas muñecas? ¿Os vais a animar a pujar por ellas?

Más información | Frimousses de Créateurs En Embelezzia | Las "Frimousses de Créateurs" YES FUTUR! expuestas en Le Petit Palais hasta el 2 de diciembre 2012 En Embelezzia | Estas Navidades, adopta una Pigotta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios