Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera tienda La Perla Uomo abre sus puertas en Milán, ¡Silvio Scaglia cumple lo que promete!

La primera tienda La Perla Uomo abre sus puertas en Milán, ¡Silvio Scaglia cumple lo que promete!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que La Perla fue adquirida por El grupo Sms Finance, propiedad de Silvio Scaglia - fundador de Fastweb y de Elite Italia -, estamos comprobando como, efectivamente, está cumpliendo con su parte del trato inyectando todo tipo de recursos para revitalizar una firma de lencería y de corsetería, nacida en 1954 en Italia, que pasó por momentos muy duros cuando fue adquirida por el grupo inversor americano Jh Partners.

Si en julio asistíamos a la apertura de un nuevo flagship de La Perla en la mítica Old Bond Street en Londres, hoy nos complace informaros también de la inauguración de la primera tienda La Perla Uomo, íntegramente dedicada al hombre, en Milán que acogerá todas las propuestas de la marca para la primavera-verano del 2015. En ella se podrá encontrar desde ropa interior, hasta pijamas y batas, pasando por accesorios para el baño y para la casa.

Fachada 2

La nueva boutique ha sido decorada como ya viene siendo habitual por el arquitecto e interiorista italiano Roberto Baciocchi que para recrear un ambiente íntimo y elegante ha vuelto a apostar por la elegancia natural de la madera y por las columnas de mármol italiano accesorizadas con alfombras y asientos de cuero azul, creando una simbiosis perfecta junto a las vitrinas de metacrilato y la decoración de acero brillante.

Interior

Además de la nueva tienda en Via Manzoni de Milán tienen previsto abrir sus puertas en diciembre de 2014 las nuevas boutiques de Burlington Arcade (Londres) y Plaza 66 (Shanghai). También se podrán adquirir estas delicadas prendas en las tiendas de: la Rue du Faubourg Saint-Honoré, París; Storchengasse, Zurich y Avenida Madison, Nueva York. ¡La Perla is back!

Más información | La Perla

La Perla en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos