Compartir
Publicidad
Publicidad

La obra de Sopi Su, una "visual artist" neoyorquina, que dará mucho que hablar

La obra de Sopi Su, una "visual artist" neoyorquina, que dará mucho que hablar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La obra que hoy os presentamos, da vida a un original vestido creado por medio de una cartulina en la que se han recortado con láser hermosos versos extraídos de un libro, que data del Siglo XI - The Pillow Book (Libro de Almohada) -, escritos por la poetisa japonesa Sei Shonagon. Este láser de última generación es una sofisticada máquina de precisión que tiene encandilados a los diseñadores gráficos de medio mundo.

La autora de esta pequeña maravilla es la artista Sopi Su (fonéticamente: Hui-Ni, Su), una neoyorquina de origen chino mandarín, quien asegura haberse inspirado para la realización de esta joyita del arte gráfico en sus observaciones sobre las imperfecciones de la vida diaria.

Sopi Su 2
A la hora de diseñar, no me centro en sorprender a la gente o en crear objetos para complacerles. La inspiración me llega de todas partes a través de mis experiencias vitales. Crear arte es la mejor manera de expresarme. Cada pedazo de mi obra representa una parte de mi. No es que no disponga de palabras, sólo que no me suelo comunicar a través de la boca.

Os animo a sumergiros sin miedo en la obra de Sopi Su, una visual artist neoyorquina, que dará mucho que hablar. ¡Gracias a los chicos de Una de Cal y otra de Arena por habérmela descubierto!

Más información | Sopi Su En Embelezzia | Bookyard, la biblioteca pública de Massimo Bartolini entre viñedos para Track

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos