Publicidad

La nueva "Atlas Collection" de Tiffany & Co. presentada en una exclusiva fiesta

La nueva "Atlas Collection" de Tiffany & Co. presentada en una exclusiva fiesta
Sin comentarios

En 1995, la famosa firma de joyería Tiffany & Co presentó una colección a la que llamó "Atlas" en honor a ese mítico dios griego que aparece representado portando sobre sus hombros el peso del mundo y que, casualmente, adorna la cima del edificio donde está ubicada la flagship de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York.

La colección se caracterizaba por un diseño en el que se veían los clásicos números romanos reproducidos como si fuesen calabrotes. Hoy, con la misma fuerza y fascinación que siempre ha caracterizado a la firma, Tiffany presenta nuevas piezas de esta colección - que se ha convertido en un clásico de la casa -, pero con un diseño renovado.

Atlas

Para ir con los aires de los tiempos, esta maison de joaillerie fundada hace ciento setenta y cinco años, ha procurado siempre mantenerse en constante evolución. Así pues, mientras mantiene y consolida su legado, también apuesta por diseñar nuevas piezas que contribuyan a expandir sus posibilidades de expresión.

El resultado son una serie brazaletes, anillos, colgantes, y un espectacular reloj, que hacen gala de una elegancia sutil y atemporal, tan versátil que puede usarse tanto de día como para salir de noche.

Rings

Unas joyas que han sabido evolucionar por lo que no tardarán en convertirse en piezas cult, sello de estilo para las fashionistas del todo el mundo, y el mejor exponente del savoir-faire y del ADN de la firma.

Las nuevas piezas han sido realizadas en plata y en oro rosa, amarillo o blanco de dieciocho quilates engarzadas con bisagras y diamantes de talla brillante, que se reinventan en diferentes anchuras.

Karen_Elson

Los altos estándares de calidad y la excelencia artesanal que caracteriza a la firma quedan reflejados en la original belleza de estos actuales diseños, que servirán para consolidar el maravilloso legado de una firma que todo el mundo asocia con glamour y sofisticación.

Reloj

Para la presentación de la renovada colección, Tiffany preparó un espectacular relanzamiento, coincidiendo con la Fashion Week neoyorquina. Para crear más expectación, los responsables de la marca cubrieron todos los escaparates de su flagship con unos vinilos donde sólo se podía leer el hashtag #TiffanyAtlas.

El pasado martes, la top model Karen Elson - imagen de la nueva campaña -, ejerció de anfitriona en una exclusiva fiesta, que sirvió también para dar la bienvenida a la nueva y flamante directora de diseño Francesca Amfitheatrof. Un nombramiento que había que celebrar por todo lo alto pues hacía cinco años que el puesto estaba vacante, a la espera de encontrar a la persona idónea. ¡Lo bueno siempre se hace esperar!

Más información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Tiffany & Co. presenta su nueva campaña Primavera-Verano 2013. ¿Te fijarás en las modelos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios