Compartir
Publicidad
Publicidad

La modelo Alison Nix presenta la nueva campaña de bolsos Furla

La modelo Alison Nix presenta la nueva campaña de bolsos Furla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para Furla, la mujer del otoño-invierno 2013-2014 será elegante y natural. Así por lo menos aparece reflejada la modelo Alison Nix en los visuales de la nueva campaña, con la mirada intensa y decidida.

La top model Alixon Nix, con su belleza fresca y contemporánea, ha desfilado por las pasarelas internacionales más importantes, y ha conquistado las portadas de las revistas de moda que son todo un referente en el sector. Por este motivo, era la intérprete ideal para representar a todas esas mujeres que utilizan bolsos Furla en su día a día.

Furla_2013

Su elegancia natural y segura, y su carácter independiente se mezclan con una actitud romántica, pero sin ñoñeces. Una mujer seductora, así es la protagonista de esta nueva campaña que nos presenta a través de unos preciosos visuales los it bag de la temporada.

Alison_Nix

Las imágenes de esta campaña han sido firmadas por Giovanni Gastel, que juega con las luces y las sombras, y con el blanco y negro para presentarnos las últimas tendencias. Un concepto creativo para que Furla pueda presentar todo su mundo de bolsos, accesorios, y joyas dentro de un estilo lifestyle.

Para aquellas rara avis que no conozcan la marca, comentar que Furla es una marca de accesorios de larga tradición (nació en 1927), “Made in Italy”, que fabrica bolsos, zapatos y accesorios de gran calidad con una elegancia esencial. ¿Os gusta la nueva campaña? ¿Y los nuevos bolsos que hacen un guiño al estilo animalier?

Más información | Furla En Embelezzia | De Candy Bag a Candy Cookie, el bolso más mini de Furla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos