Publicidad

La espectacular campaña de SuitSupply realizada delante de grandes obras maestras de la pintura

La espectacular campaña de SuitSupply realizada delante de grandes obras maestras de la pintura
Sin comentarios

¡Hay shootings y shootings! Para fotografiar su campaña para la primavera-verano de 2014, la firma de moda masculina Suitsupply tuvo el arte de realizar una sesión llena de estilo en las galerías del Rijksmuseum de Holanda.

De esta forma, la moda y el arte se dieron cita en una producción que supo combinar de forma magistral las obras más emblemáticas de los grandes maestros de la pintura flamenca con un adelanto de la próxima colección de esta creativa firma.

Collage

Porque, ¿qué hay mejor que un traje impecablemente cortado para asistir a un vernissage? Los responsables de la firma con sede en Ámsterdam no dudaron en considerar que el famoso Rijksmuseum de esta ciudad era la localización perfecta para realizar el editorial de moda que sirviera para presentar sus trajes de raya diplomática de tres piezas, sus smokings de terciopelo color esmeralda, etc.

¿Qué mejor telón de fondo que las obras de Rembrandt o de Vermeer? El resultado es una maravillosa alquimia entre los nuevos clásicos yuxtapuestos a los viejos clásicos.

Shooting

Así pues, esta espectacular campaña publicitaria muestra la nueva colección perfectamente mimetizada en un contexto artístico por medio de imágenes grandes y detalladas, donde los modelos parecen fundirse con la atmósfera y las tonalidades de estas grandes obras de la pintura flamenca.

Fokke de Jong, CEO de la firma Suitsupply comentó en rueda de prensa:

“La nueva colección está inspirada en las técnicas de la vieja escuela, y en los ricos colores de los pintores holandeses, por lo que alquilar un ala del famoso Rijksmuseum de Ámsterdam parecía el decorado ideal para presentar la nueva colección”.

El resultado son unas prendas jazzed-up, realizadas con maravillosas telas e impecablemente cortadas en las que, como ocurre cuando se esta viendo una pintura, esos pequeños detalles que las convierten en auténticos capolavori se van evidenciando a medida que te acercas a ellas para poder observarlas mejor. ¿Os gusta la nueva colección? ¿Qué os parece la idea de acercar la moda al arte?

Más información | Suitsupply En Embelezzia | El nuevo modelo San Crispín de John Lobb para homenajear al santo patrón de los zapateros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios