Publicidad

Jumeirah at Etihad Towers, el primer hotel de lujo de la cadena en Abu Dhabi

Jumeirah at Etihad Towers, el primer hotel de lujo de la cadena en Abu Dhabi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cadena de hoteles de lujo Jumeirah ha abierto un nuevo hotel en los Emiratos Árabes, el primero ubicado en su capital Abu Dhabi. Se ubica en las Etihad Towers a orillas del Golfo Pérsico y éstas son las fotos de presentación.

Se trata de la misma cadena hotelera a la que pertenece actualmente el famoso Hotel Burj Al-Arab. Siguiendo los stándares de torres desproporcionadamente altas, el Jumeirah at Etihad Towers me ha sorprendido por su decoración interior.

3219-JumeirahatEtihadTowers

El interior transmite el lujo y la sofisticación de los hoteles de la cadena, una de las más prestigiosas y exclusivas del mundo. Cierto es que la decoración de interiores ha cambiado mucho la última década en Oriente Medio (en este sentido necesitaban asesoramiento del exterior con urgencia) pero no me esperaba ambientes tan minimalistas y puros.

3384-Grand-Deluxe-Room

No es una crítica negativa ni mucho menos, me gusta muchísimo. Transmiten relax, paz, pureza. Algo que siempre alabaré es su gusto por las alfombras, tienen suerte de tener países como Turquía o la India cerca. La que cubre el suelo de la Grand Deluxe room de la foto superior es una belleza.

3383-Deluxe-Bathroom

En esta imagen de un cuarto de baño deluxe se nota mucho el cambio de los dorados barrocos por el mármol y los acabados en aluminio. ¿Alguien puede ver qué marca de amenities de baño son? Me muero de la curiosidad.

3208-Brasserie-Angélique

Los restaurantes y las salas comunes siguen en la misma línea: colores fríos, superficies lisas y algo que les gusta enormemente destacar en la arquitectura interior: las cúpulas de vidrio.

3207-Mezzoon-Ballroom

En la foto superior, la sala de baile o sala de recepciones. La competencia entre hoteles de lujo para ofrecer las mejores salas de ceremonias y de conferencias es feroz. Y sus comerciales son muy buenas, las eligen entre las mejores del mundo.

Para que os hagáis una idea de los precios, actualmente una noche cuesta AED 975 (200 euros) la habitación. En estos momentos hay varias promociones por su reciente apertura.

¿Por qué insisten en mostrar al mundo fotos con un mar tan tan azul? Sus aguas son verdosas. No quedéis decepcionados si vais a visitar países de The Gulf.

Más información | Jumeirah
En Embelezzia | La vista del Jumeirah Beach Hotel sobre el Burj-al-Arab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir