Compartir
Publicidad
Publicidad

Hublot presenta el King Power FC Bayern Munich, nueva serie limitada dedicada al fútbol

Hublot presenta el King Power FC Bayern Munich, nueva serie limitada dedicada al fútbol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma suiza Hublot continúa con sus asociaciones con clubes de fútbol presentando ahora el King Power FC Bayern Munich, serie limitada dedicada al legendario equipo alemán. Tan sólo 200 unidades saldrán a la venta, la primera de ellas ya está expuesta en el estadio del conjunto bávaro.

El cronógrafo fue presentado en presencia de Jean-Claude Biver (Presidente de Hublot), Karl-Heinz Rummenigge (Miembro de la Junta Ejecutiva del Bayern) y varios jugadores del equipo. Realizado en titanio dispone de un indicador de 45 minutos especialmente desarrollado para el fútbol, y por supuesto incluye el escudo del equipo junto con otros detalles en sus colores, el rojo azul y blanco.

Hublot King Power FC Bayern Munich

Con un diámetro de 48mm y correa de caucho, el King Power FC Bayern Munich es resistente al agua hasta 10 ATM o unos 100 metros y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Estará disponible en distribuidores autorizados Hublot próximamente.

Más información | Lanzamiento Hublot King Power Bayern Munich En Embelezzia | Hublot y Costa Smeralda, la unión perfecta En Embelezzia | Hublot y los 50 años del Ferrari 250 GTO. Nueva edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos