Compartir
Publicidad

El total look marinero, por Dolce & Gabbana

El total look marinero, por Dolce & Gabbana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha encantado el look marinero para el verano, es un clásico. Me sabe a mar, barcos, sol, playa, a dar una tranquila vuelta en barca por la tarde o a una jornada total en un yate. Y me queda tan lejos el mar…

Supongo que son sensaciones que a todo el mundo le vienen a la cabeza al pensar en las típicas rayas y en los tres colores básicos de este look: blanco, azul y rojo. Dolce & Gabbana ha echado el resto en esta colección totalmente marinera.

Las fotos de la campaña me encantan. Se escapan de la agresividad de las últimas campañas de Dolce & Gabbana. Y es que en estas, se nota el fantástico click de Mario Testino.

De toda la colección, me quedo con varios complementos, el primero, este reloj en blanco y rojo llamado Antibes. Es como una gran pulsera con la esfera incrustada.

Después, me quedo con los cinturones de charol en los que se repiten estos tres colores básicos.

A juego con el cinturón, cualquiera de estos bolsos y el neceser, o los tres, directamente.

Y, por último, mi debilidad, el calzado. He elegido las bailarinas, por comodidad, pero en la galería podéis ver unos pumps y las enormes plataformas de la foto de campaña.

Más Información | Dolce & Gabbana En Trendencias | El estilo marinero: el look perfecto para el verano En Embelezzia | Lencería Dolce & Gabanna Animal-print, seducción felina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio