Publicidad

El estilo marinero: el look perfecto para el verano

El estilo marinero: el look perfecto para el verano
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La estética navy ha abandonado definitivamente el mundo de las travesías marítimas y se ha convertido en uno de los pilares básicos de la temporada para la mujer urbana más moderna. El look de alta mar se impone con sus rayas marineras, el azul más intenso y los bikinis retro. ¡Apúntate al look marinero!

La mayor parte de las prendas emanan un aire naif retro mientras que el toque más femenino lo aportan los vertiginosos tacones y los maxi-bolsos, siempre con las clásicas rayas navieras como leit motiv.

Las chaquetas, ideales para los días menos calurosos combinado con una falda blanca, serán otro de los imprescindibles en tu armario y te ayudarán a conseguir el look total de la temporada.

Combina los tonos azules, blancos y rojos tanto en los mini-vestidos, como en las faldas y los pantalones. Apuesta por los tonos vivos en los jerseys y conviértete en una verdadera marinera del asfalto.

Las rayas en azul marino y blanco, las anclas, los shorts...todo vale para ser una chica navy. Además, en la playa también pudes lucir este estilo con bañadores o biquinis, pamelas y vestidos playeros.

Las rayas es el elemento predominante de esta nueva temporada y lo veremos combinando con los colores más frescos para este verano. Eso si, ten cuidado, las rayas son muy chillonas, no las combines con más rayas. Rayas-liso y viceversa y acertarás.

¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios