Publicidad

Edición limitada de Ural Gear-Up Sahara

Edición limitada de Ural Gear-Up Sahara
Sin comentarios

Publicidad

Os presento una moto de película gracias a los compañeros de Moto 22. Por supuesto, en edición limitada y donde tendrás que mover hilos muy finos que conseguir una de las 18 que llegarán a España.

Lo primero que pensé al verla fue que pertenecía a esas películas de la Guerra Fría, de Indiana Jones, o a las más típicamente americanas. Pero no. Es un modelo nuevo para nostálgicos. La Ural Gear-Up Sahara tiene un motor bicilíndrico bóxer de 750 cc que llega a los 40 CV; puede alcanzar los 95 km/h con el sidecar incluido (el eso completo es de 335 kg).

Todos los complementos están cuidados al detalle: botiquín, rueda de repuesto, garrafas para la gasolina, aunque faltan las gafas de aviador, el gorro y los guantes, porque yo pongo directamente el vestido vintage años '50 y el pañuelo en la cabeza. El precio es de 10.400 eruos aproximadamente.

Vía | Moto 22 Más Información | Ural En Embelezzia | La moto más antigua de Inglaterra, vendida, Protege tu moto de la lluvia, Ecosse Heretic Titanium: Una moto en titanio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir