Publicidad

Diana Kruger sustituye a Katie Holmes como embajadora de la firma de joyas H.Stern

Diana Kruger sustituye a Katie Holmes como embajadora de la firma de joyas H.Stern
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace seis meses, la firma de joyería brasileña H.Stern se hacía famosa en el mundo entero al contratar a una recién separada Katie Holmes, para que fuese el rostro de su Iris Collection. Una colección inspirada en los bocetos que realizó la expedición HMS Challenger en 1873 sobre la vida marina en el fondo del mar.

La campaña la firmó el fotógrafo Tom Munro que inmortalizó a la actriz posando de forma relajada al borde del mar, embutida en un escueto y sexy bikini y luciendo maravillosa joyas, o emulando a Ursula Andress mientras salía del mar en la película Dr. No de la saga de James Bond.

Katie

Pues bien, acaba de filtrarse que Roberto Stern, propietario y director creativo de la firma, ha decidido sustituir a Katie Holmes por la actriz alemana Diane Kruger.

"Escogimos a Diane porque es una bella representación de la mujer contemporánea, capaz de expresar estilo y personalidad en cada faceta y momento de su vida".

Diana Kruger es una mujer que aparece continuamente en la prensa de todo el mundo, no sólo por los papeles que interpreta en el cine o por los premios que se le conceden (ha ganado un premio en el Festival de Cannes y también en los SAG Award), sino también por su elegancia innata y su estilo a la hora de vestir.

El lanzamiento oficial de la campaña está previsto para el mes de octubre. En el contrato está estipulado que la nueva embajadora de la firma deberá visitar, además de Brásil, también China, Perú, México, Israel, Corea y Rusia. Así que, tendremos tiempo y ocasiones para poder disfrutar de la elegancia y simpatía de la bella actriz.

Más información | H.Stern En Embelezzia | La firma de joyería brasileña H.Stern nos lleva de viaje al fondo del mar En Embelezzia | Más imágenes de la campaña de Katie Holmes con las joyas H.Stern

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios