Compartir
Publicidad
Publicidad

Can Termens, el encanto de una masía del siglo XIII, situada en la falda de la montaña de Montserrat

Can Termens, el encanto de una masía del siglo XIII, situada en la falda de la montaña de Montserrat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Can Termens, es una finca que data del siglo XIII, y está situada en el área de la falda de la montaña de Montserrat, a treinta y cinco minutos del centro de Barcelona, en un pueblecito llamado El Bruc.

La restauración de esta masía, orientada hacia el mediodía, comenzó en el año 1996 y duró cuatro años, y se realizó manteniendo la estructura original, respetando y enfatizando los espacios y los detalles constructivos de la arquitectura típica de las masías catalanas de la zona, sin omitir ningún nivel de confort, por lo que ha sido catalogada como edificio singular.

Masia

La finca ocupa una extensión de dieciséis hectáreas y ha sido repoblada con árboles, arbustos y plantas mediterráneas. La propiedad cuenta también con seis hectáreas de viñedos, quinientos olivos de producción, así como un huerto dispuesto en terrazas para consumo propio. También dispone de una granja de animales para consumo y compañía de la familia.

Can Termens pertenecía a una finca más grande, de doscientas hectáreas que, en su momento, se parceló en fincas más pequeñas. En la parte trasera de la casa existe también una casa para los guardas.

Collage

La casa se distribuye en dos plantas, y dispone de diez dormitorios, cuatro de los cuales con baño en suite (aunque la casa tiene ocho baños completos), una lavadero y cuarto para la plancha; una bodega acondicionada con un pequeño ofice para organizar aperitivos o comidas.

También cuenta con dos cocinas bien equipada en las que se ha sabido respetar el encanto y el sabor de la arquitectura de la zona, un fantástico porche para comer o cenar, y una amplia piscina con vestuarios.

La casa se alquila por temporadas, para eventos, y también para producciones de moda o de televisión. ¡Qué sitio más tranquilo para poder alejarse del estrés de las grandes ciudades, y llenarse de energía renovada!, ¿verdad?

Más información | Masía Can Termens En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos