Burberry inaugura su tienda más grande del mundo en Londres

Burberry inaugura su tienda más grande del mundo en Londres
Sin comentarios

Esta semana la ciudad de Londres no es sólo centro de atención por su Semana de la Moda. Y es que la firma inglesa Burberry acaba de inaugurar su tienda más grande del mundo. Situada en la céntrica y lujosa Regent St., ésta cuenta con 2.500 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas.

El universo Burberry al completo. Todo aquel que la visite se encontrará con una gran pantalla digital (de siete metros de altura): la más grande del mundo dentro de una tienda. Además, se encontrarás con más de 100 pantallas de vídeo, 500 altavoces, espacio para eventos con escenario hidráulico, iPads para comprar de manera online desde la tienda y un largo etcétera.

bur_02

Combinando lo físico y lo digital la firma logra crear el “Burberry World Live”. Así puede ir retransmitiendo los contenidos que más le interesen: desde una retransmisión de un evento en concreto, pasando por la historia de sus completas colecciones o la muestra de productos exclusivos.

bur_03

Si tenéis ocasión de ir a la capital inglesa, no dudéis en acercaos a esta inmensa boutique.

En Embelezzia | La Colección Burberry Make Up disponible en España en 2013 ... o antes, si quieres ser la primera En Embelezzia | Karen Elson con vestido Burberry en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. Londres 2012

Temas
Comentarios cerrados
Inicio