Compartir
Publicidad

Bar Refaeli se convertirá en la primera embajadora femenina de la marca de relojería Hublot

Bar Refaeli se convertirá en la primera embajadora femenina de la marca de relojería Hublot
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bar Refaeli, la actriz y modelo israelí, ha sido elegida para ser la primera mujer en prestar su rostro para Hublot, la marca suiza de relojes de lujo.

Hublot es la marca de relojes favorita de toda una legión de celebrities, entre las que figura el cantante de rap americano Jay-Z quien, no sólo menciona a la marca en sus canciones, sino que también aportó sugerencias para el modelo Classic Fusion Shawn Carter las pasadas Navidades.

Visual 17

Ayer se hizo público que Hublot ha contratado a otra de sus fan como embajadora, Bar Refaeli aparecerá en todos los carteles promocionales de la marca y también en sus spots publicitarios.

Muy conocida por sus trabajos en el mundo de la moda, no es la primera vez que Bar participa en campañas publicitarias para marcas de relojería. En estos momentos me estoy acordando de la de Piaget que era una auténtica maravilla, y para la cual posó durante dos años consecutivos. En la actualidad, aparece también en las campañas de Garnier, Victoria’s Secret o Passionata.

Todavía se desconocen los detalles de acuerdo, pero sí que se sabe que la campaña publicitaria y el lanzamiento de una nueva colección en los que aparecera Bar tendrán lugar a partir de principios del 2015.

Más información | Hublot

En Embelezzia | Bar y Passionata, uno de los dúo profesionales más explosivos del mundo de la moda

En Embelezzia | El Classic Fusion White Chrono de Hublot, para este verano, Hublot Classic Fusion Shawn Carter , la nueva edición limitada de la firma relojera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos