Compartir

Bar Refaeli espectacular en el especial bañadores de Sports Illustrated

Bar Refaeli espectacular en el especial bañadores de Sports Illustrated
7 Comentarios

Como cada temporada cuando llega el buen tiempo la revista Sports Illustrated lanza su número especial sobre los bañadores que se van a llevar durante el verano y en esta ocasión la modelo que ha protagonizado el editorial ha sido la israelí Bar Refaeli con unos resultados que hablan por sí mismos.

La guapa modelo sigue despuntando y mostrando que tiene uno de los físicos más impresionantes de todo el planeta. Con los parecidos habituales a Gisele Bundchen, Bar Refaeli muestra los bañadores de este Verano 2009.

De esta manera sustituye a Marisa Miller (habitual de la revista) y hasta a Beyonce Knowles que lo protagonizó en 2007.

Bar Refaeli espectacular en el especial bañadores de Sports Illustrated

Por lo visto en la sesión que llevó a cabo el fotógrafo Raphael Mazzucco en la paradisiaca isla Canouan, perteneciente a San Vicente y las Granadinas, sigue estando presente el estilo retro que ya hemos visto en Topshop y en Victoria’s Secret.

Bar Refaeli espectacular en el especial bañadores de Sports Illustrated, triquini

Bañadores que cuidan las formas, con los triquinis como prenda a seguir de cerca y para las más atrevidas ese de araña que lleva Bar Rafaeli, no apto para todos los públicos.

Bar Refaeli espectacular en el especial bañadores de Sports Illustrated, rojos

En general, los colores son los que imperan, sobre todo los rojos y naranjas. Y por supuesto las rayas, que no dejan de verse.

Aquí uno de los vídeos del making off de la sesión fotográfica.

En breve estará disponible la galería, hay algunos problemas técnicos que solucionar. No os la perdáis porque son ¡37 fotografías con todos los bañadores de este Verano 2009!

Sitio Oficial | Sports Illustrated
En Trendencias | Victoria’s Secret baño 2009 con Adriana Lima
En Trendencias | Topshop, línea de baño para el verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio