Compartir
Publicidad
Publicidad

Ático triplex millonario, el mercado inmobiliario de lujo se recupera... al otro lado del charco.

Ático triplex millonario, el mercado inmobiliario de lujo se recupera... al otro lado del charco.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mejor que ha hecho en su vida Steven Klar es contratar a Raphael de Niro como vendedor de su empresa de bienes inmuebles. Steven Klar compró este fabuloso ático en Nueva York en 1993 por la nada desdeñable cantidad de 4,5 millones de dólares y lo reformó por completo.

Batiendo un nuevo record de ventas, en mitad de la crisis mundial, el vástago del actor Robert de Niro, lo ha vendido por 100 millones de dólares, que son apróximadamente, 80 millones de nuestros europeos euros.

penthouse-city-spire.j

Ubicado entre el piso 73 y el 75 de City Spire, este magnífico edificio de planta octogonal, se encuentra en el cogollito de la gran Manzana entre la Sexta y La Séptima avenida. Entre las ventajas de vivir aquí, aparte de que el ático tiene 800 metros cuadrados están las fantásticas zonas comunes. El edificio cuenta con piscina interior, gimnasio, conserje las 24 horas y por supuesto varias plazas de garaje.

city-spi-despacho.jpg

Con seis dormitorios, nueve baños, una sala de conferencias, comedor para veinte personas, despacho, y un sala de cine, parece perfecto para vivir.

La suite principal incluye toda la planta superior, tiene su propio ascensor para bajar a las otras dos plantas, aparte del ascensor principal.

city-spire-dormitorio.jpg

Un "lujo añadido" de la propiedad es un apartamento para el personal de servicio, adicional en la planta 72a junto a una bodega capaz de almacenar hasta 1.000 botellas.

El ático tiene 135 ventanas y cada planta está rodeada por terrazas envolventes de 360 ​​grados. Con unas vistas de toda la isla de Manhattan, las terrazas son aparentemente las más altas de la ciudad.

city-sp-comedor.jpg

La superficie está muy bien, el entorno es inmejorable, puedes salir a correr por Central Park, ir de compras por la Quinta Avenida o quedarte en tu casita... pero la decoración, sobre todo los cortinajes parecen obra de alguien que no sabe que menos es más ¿no os parece?

Vía | Forbes En Embelezzia | Si estás pensando en mudarte a Nueva York esta es tu vivienda: Loft en TriBeCa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos