Compartir
Publicidad
Publicidad

Amancio Ortega ya ocupa el tercer puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo

Amancio Ortega ya ocupa el tercer puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, está de celebración. Y es que él se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo desbancando a Warren Buffet, presidente de la firma estadounidense de inversiones Berkshire Hatthaway. ¿Quién encabeza la lista? El mexicano Carlos Slim mientras que Bill Gates continúa segundo lugar.

Su fortuna asciende a 38.000 millones de euros, según el índice diario de Bloomberg y su fortuna ha aumentado este año un 32%, 9.032 millones de euros, gracias al mercado asiático que todavía está por explotar y otros mercados emergentes.

Con más de 3.000 tiendas de moda repartidas por todo el mundo, Amancio Ortega se convirtió el pasado 13 de junio en el hombre más acaudalado de Europa tras superar al sueco Ingvar Kamprad, dueño de Ikea (la mayor cadena de tienda de muebles y complementos para el hogar del mundo).

Así que parece que, a pesar de la crisis que vivimos en este país podemos decir que tenemos a uno de los hombres más ricos del mundo.

En Embelezzia | Los más ricos y poderosos, también los más generosos. Lista Forbes 2012 En Embelezzia | Boda en el Pazo de El Drozo, en Anceis. El secreto mejor guardado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos