Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (52)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (52)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fin de semana con temperaturas heladoras, así que da más pereza salir, aunque siempre hay algún plan apetecible. Otra opción es ir preparando San Valentín para el próximo sábado, sofá, manta y ver los Premios Goya y seguirlos en directo desde Trendencias para comentar los looks de las invitadas.

Hotel Silken

Si celebras San Valentín, tan sólo queda una semana para sorprender a tu pareja. Me encanta la opción de San Valentín ByHours. Si no puedes escaparte un fin de semana completo, han creado un pack especial para reservar sólo 12 horas de hotel, eligiendo la hora de entrada y salida. Es una oportunidad para conocer los hoteles de tu ciudad con tu pareja, disfrutar de servicios exclusivos, y conseguir practicar el #staycation: desconectar y disfrutar como si estuvieras de vacaciones en tu propia ciudad. ¿No es una pasada?

Hotel Silken

En Madrid el Hotel Silken Puerta América una de las opciones. Un hotel de diseño donde cada planta está creada por un diseñador diferente y donde se puede disfrutar de una piscina cubierta y un baño turco para relajarse y una preciosa terraza con impresionantes vistas. Otros hoteles son Hotel Vincci Gala Barcelona, Hotel Ofelias Barcelona, Hotel Princess Barcelona o Hotel Silken Al·Andalus.

Macarons Corazon

Más opciones para regalar en este día señalado, desde las más románticas hasta las más neutrales, para él y para ella, incluyendo por supuesto una amplia selección de gadgets. Yo me quedo con las tartaletas o tarta de Mamá Framboise en forma de corazón cargadita de frambuesas o los macarons en forma de corazón. Placeres dulces para una romántica merienda.

Si Intense Giorgio Armani

Para ella me chiflan los perfumes, y si son amorosos mejor. Aquí os dejo una selección que nos recomiendan en Trendencias Belleza.

The Principal Madrid Hotel Pérgola Horizontal

Precioso y situado en un entorno de lujo es The Principal Madrid Hotel. Ubicado en el nacimiento de la Gran Vía de Madrid, este hotel es perfecto para disfrutar de una comida o cena en su restaurante cargo de Ramón Freixa (2 estrellas Michelin) y una coctelería para que no falte de nada y poder alargar la velada. Y todo ello en un ambiente cool con toques vintage.

Spa

Tienes niños y quieres escaparte con ellos, también hay hoteles con spa para ir en familia. Marina Senses Spa & Wellness (La Marina, Alicante) es un resort con bungalows que dispone de menú especial con degustación de diferentes vinos, Spa nocturno, Spa infantil, masajistas... Y también servicio de cuidadores para los peques. Y el Hotel Spa Norat Marina & Spa (O Grove, Pontevedra). Con todos los detalles de una escapada romántica, menú especial, actuación musical en directo, sesión de SPA diurna o nocturna... Para los más peques, el sábado habrá cena infantil y servicio de canguro.

Pe

Por supuesto, hoy es un dia idóneo de sofá, mantita, peli y para rematar los Premios Goya con la vuelta de Penélope Cruz a la red carpet, que por cierto, os adelanto que esta noche es rosa. En esta alfombra se expondrá un zapato Lodi de dimensiones XXL, el patrocinador oficial, que ha sido elaborado expresamente para la ocasión en el que los invitados podrán estampar su firma con un fin solidario. Posteriormente, este zapato se subastará para recaudar fondos a beneficio de ‘La casa del Actor’.

¡A disfrutar!

En Trendencias | Vive con estilo 51

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios