Compartir
Publicidad

Lodi, firma de zapatos oficial de los Premios Goya 2015

Lodi, firma de zapatos oficial de los Premios Goya 2015
1 Comentarios
Publicidad

Ya no queda nada para los Goya y hoy hemos sabido que la firma de calzado Lodi apuesta por el cine español convirtiéndose por primera vez en la marca oficial de la ceremonia de los Premios Goya que se celebrarán el próximo 7 de febrero. Los Lodi hicieron su debut sobre la alfombra roja de estos premios la pasada edición con Paula Echevarría, cuando la actriz apostó precisamente por el modelo "Goya", una sandalia peep toe con tiras cruzadas en el empeine y con cremallera en el talón.

Los diseños de la marca son sofisticados, creativos y artesanales, y lo que es más importante, cómodos. Desde hace muchos años, llevo apostando por esta marca y de verdad que su amplia horma, hace que cada uno de sus modelos resulte muy cómodo. Por todo esto, la firma española, se ha convertido en una de las protagonistas habituales de los eventos más destacados. Además no son excesivamente caros por lo que puedes lucir igual que las famosas.

Lodi
Modelo "Goya"

Desde su sede central en Elda (Alicante), el equipo de Lodi se encuentra ya inmerso en los preparativos para tan importante cita.

Lodi en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio