Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (51)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (51)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin llega en tan ansiado fin de semana. Comidas, cenas, shopping, escapadas, un día de equí en la sierra... planes para disfrutar de la familia, de los peques de la casa y de los amigos. Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones muy apetecibles.

Closket

¿Te apetece un día de shopping diferente? Closket nos propone este fin de semana su venta especial de bloggers. Las trendsetters como Trendy Taste, Peeptoes o Berta Bernad ponen a la venta muchas de sus prendas. Al coincidir con la época de rebajas todos los que vengáis podréis conseguir prendas y complementos de marcas como Yves Saint Laurent, Guess, Carolina Herrera, Coach, Sandro, Loewe, Maje a precios muy rebajados. Algunas bloggers también van a rescatar de su armario joyitas con mucha historia. ¿Cuando? Los días 31 de enero y 1 de febrero de 11:00 a 20:00 hrs en la calle Fernández de Oviedo 5 de Madrid.

Mexicano pico de gallo

Despues de una mañana o tarde de shopping, una buena opción es comer o cenar con amigos. ¿Te gustan los mexicanos? En la calle Augusto Figueroa, 21 está Pico de Gallo ha sabido trasladar la esencia y el sabor de estos tradicionales establecimientos con sabor a México hasta el corazón de Madrid sin renunciar a su propio estilo. ¿Lo mejor? Su variada coctelería, con especialidad en margaritas.

San Wich

¿Prefieres algo rápido? Uno de los mejores estableciemientos para comer sándwiches en Madrid (aunque las hamburguesas también tienen muy buena fama) tú lugar es San Wich, en la calle Hortaleza 78 de Madrid.

Family Room Cafe

Para los que tenéis niños hay que buscar planes alternativos. Tomar un simple café con amigas muchas veces puede resultar complicado. En Family Room Café, una cafetería en pleno barrio de Les Corts de Barcelona, piensan en planes con niños y han creado un espacio perfecto para desayunar, comer o merendar con los peques de la casa.

Hedonai

Los fines de semana son el momento perfecto para darnos unos masajes, tratamientos de belleza... en definitiva para mimarnos un poquito, objetivo del 2015 que hay que cumplir. Los centros Hedonai te proponen tratamientos faciales para lucir una piel hidratada, luminosa y llena de vitalidad. Teniendo en cuenta las diferentes necesidades de cada piel y de cada edad, Hedonai ha creado diferentes tratamientos faciales y corporales. También son especialistas en depilación láser o puedes disfrutar de otros cuidados como el tan de moda electrofitness.

Bankesuitea B

¿Estás pensando en una escapada a París? San Valentín puede ser la excusa perfecta. El Hotel Banke de París ha creado el pack Stay & Love que incluye varias sorpresas para disfrutar de esta fecha tan especial para muchas parejas.

Bankesuite

El pack está repleto de detalles románticos que van desde la bienvenida a la habitación, el desayuno del día siguiente en la habitación con late check out, hasta sales para disfrutar de un baño de relax en la mejor compañía. Y como digo siempre, no hace falta tener pareja para disfrutar de estas escapadas tan maravillosas, y más a París, que siempre es una acertada opción. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a escasos metros del Boulevard Haussmann y de las galerías La Fayette, perfecto para disfrutar de la ciudad.

Salon París

Y para acabar de rematar unos días perfectos en París, puedes darte un caprichazo. La marca cosmética La Prairie ha abierto una nueva tienda en la rue Saint Honoré de París. Además de vender todos los tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo, la boutique también tiene muchas cabinas de tratamiento, y una exposición permanente que muestra todos los productos pertenecientes a las distintas colecciones y línea de la firma.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (50)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir