Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (50)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (50)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un fin de semana os proponemos los planes más apetecibles para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones y planes muy apetecibles para disfrutar del fin de semana junto a amigos y familiares.

650 1000 The Snob

Planes de sábado. Mañana de shopping en busca del chollo de la temporada. Por el día ¿dónde comemos? Una de las opciones preferidas para los fines de semana son las hamburguesas, pero con clase. En Barcelona os recomendamos: The Snob, Bacoa, Bburger, Santa Burg y Makamaka Beach Burger. En todos podrás encontrar hamburguesas para todos los gustos y estómagos.

Opium

Las noches de sábado son especiales. Maquíllate y súbete al tacón para acudir a cenar a Opium. En Barcelona ya existe uno, y en Madrid lleva abierto muy poco tiempo. Puedes encontrar un amplio restaurante con dos salas y con espacios privados para cenar, y posteriormente bailar sin parar con música house y dance comercial. Una cuidada decoración, una exquisita propuesta gastronómica acompañada de coctelería y una música adecuada para cada momento. Que no te sorprenda si te encuentras algún rostro famoso.

Detalle

Otra opción es una comida o cena en el Soma restaurante en el hotel Vincci Soma, con el chef Miguel Ángel Rodriguez al frente, estrena nueva carta y lo hace de forma especial, con un personal homenaje al que ha sido y es el condimento más famoso de la historia: la sal. Para ello, cada plato está realizado con un tipo diferente de sal, un total de 13 variedades, para configurar una buena combinación de sabor que sorprenda y entusiasme al comensal.

Opi Grey

Estos saturday night tan especiales con pareja o amigos, merecen un maquillaje especial. Para empezar, el finde de semana es el momento perfecto para hacerte la mani-pedi, al menos, yo que dispongo de más tiempo, es el momento idóneo. Ideal, especialmente el rojo, es la colección de esmaltes de Opi dedicada a la esperada película 50 sombras de Grey.

Opi Hawaii 2015 Collection 2

Y la colección Hawai es ¡taaan ideal! Son los colores de este verano y yo sin duda me quedo con los corales. ¡Me chiflan!

Ysl

La nueva colección de brillos de YSL Beauté es ideal y muy especial. Se trata de Volupté Tint in Oil, un gloss con aceite de labios que se transforma en color y aportan un toquen de volumen muy sensual. La colección está formada por una paleta de colores de ocho tonos con un delicioso aroma a mango. El resultado es fantástico porque los labios paren más nutridos y carnosos, y además dura muchísimo el color y el brillo, no el aceite.¡Tenéis que probarlos!

Isabel Ruben Toledo 2015 Collection 2

"Sombra aquí, sombrá allá"... La nueva colección de MAC creada por la diseñadora Isabel Toledo y su marido, Rubén Toledo, incluye una paleta de sombras con tres gamas diferentes. Tonos ocres y verdosos, otro de tonos grisáceos y azulados, y el tercero de rosáceos-

Un Coeur En Hiver Ceramic White Plate 25cms

Si hacéis comida, cena o merienda en casa ¿qué os parecen estos platos tan estilosos? Una manera de servir la comida con originalidad y a la moda. Una vajilla de la firma Abe The Ape, pintada por Abraham Menéndez.

into the woods

El domingo es el día perfecto para ir al cine. Esta semana se estrena la adaptación del musical Into the Woods, una versión moderna de los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Su vestuario es maravilloso, de hecho está nominada a los Oscar como Mejor Vestuario. Impresionante la actuación de Meryl Streep ¡una vez más estelar!

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (49)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir