Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (49)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (49)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¡Por fin estamos en fin de semana! Qué semana tan larga después de tantas fiestas navideñas en las semanas anteriores ¿verdad? Toca disfrutar de nuevos planes, comidas, cenas o quizá escapadas... y ante el frío que se avecina, tampoco está mal un plan de sofá y mantita y disfrutar de un atracón de cine. ¿A qué os apuntáis?

Pop Up Chic

Si todavía tienes ganas de más compras y te encuentras en la busca y captura del chollo de la temporada, no te pierdas el Pop Up Chic, esta vez situado en la Calle Lagasca, 54 de Madrid, un bonito espacio que acaba en un patio ajardinado donde puedes relajarte y tomar algo. El horario durante todo el fin de semana es desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche.

Laveronica Madrid

Después de las compras, una comida o cena tranquila es la mejor opción. una de las recomendaciones de esta semana es La antigua Vaca Verónica se ha transformado en LaVerónica, el restaurante situado en pleno centro de Madrid ha sufrido una reforma en decoración y en carta. En la primera se mezclan estilos y el resultado es muy original. Y en cuanto a la segunda, se conservan los platos históricos del restaurante como puede ser la pasta fresca con carabineros, y se potencia la comida tradicional como las lentejas con verduras, verdinas con calamares o el embutido asturiano.

Mercadillo Gastronomico Madreat 2

Otra opción, perfecta para pasar el día con los amigos es MadrEAT. Un mercado de comida callejera o streetfood market de alta calidad en Madrid que se celebra durante este fin de semana. Además de los puestos gastronómicos MadrEAT nos ofrecerá demostraciones de cocina en directo, catas de vino y cerveza, música en directo.

Hotel Hielo

¿Tienes pensado una escapada? Una de las opciones más originales es perderte en en el pequeño pueblo de Jukkasjärvi, situado en el norte de Suecia, cada año se construye el Ice Hotel, un hotel de hielo que atrae a muchos visitantes. Y es que no se trata simplemente de la curiosidad de dormir rodeado de hielo, sino que las suites del hotel han sido diseñadas por artistas de medio mundo. Un capricho original.

Corner Hotel Roma

Algo más clásico pero muy recomendable es pasar un fin de semana en Roma. ¡Adoro esta ciudad italiana! Si te lo puedes permitir alójate en The Corner Townhouse, un precioso hotel boutique, con varios restaurantes para disfrutar de la gastronomía italiana y situado a 10 minutos a pie del Coliseo. ¡Ideal para pasar un fin de semana perfecto!

Adidas Stellasport

Si tu lista de propósitos para este 2015 empieza por ponerte a punto físicamente, el fin de semana es el momento perfecto para hacer deporte y desestresarnos de todo lo acumulado durante la semana. Os reomiendo hacerlo monas (las chicas), con prendas femeninas y cargadas de color como es la nueva colección adidas Stellasport diseñada por Stella McCartney. Y para los que corréis no dudes en hacerlo con una pulsera Fitbit que marque tus tiempos.

Leggings Nivea Q10

Una prenda que os recomiendo para el fin de semana y también para el día a día (combinados con un jersey largo) son los leggings de Nivea. Sí, sí, como lo lees. Nivea amplía su línea corporal entrando de lleno a la cosmética textil. Leggings Q10plus efecto Reafirmante & Remodelador con una fórmula que se activa con el movimiento. Un paseo por el parque o una tarde shopping, no dudes en ponértelos. Una prenda perfeta para las más perezosas. Creados para remodelar y tonificar vientre, glúteos, muslos y piernas, están fabricados en una fibra textil que combina una tecnología de suave compresión con Coenzima Q10 microencapsulada. Ésta coenzima está integrada en el tejido de los leggings y se libera con cada movimiento junto con los otros dos activos de su fórmula, aceite de almendras y aloe vera. ¡Una pasada!

Dellicare 17

Si eres amante de los espacios de belleza orgánicos, tienes que visitar DelliCare Organic Beauty Café, un espacio orgánico que fusiona belleza, cafetería y tienda. Un centro situado en Madrid (Calle Pelayo, 45) donde una puede probar un sabroso smoothie Goji Beauty, después atreverse a probar un tratamiento de belleza orgánico, y por último adquirir todo tipo de productos bio para la despensa.

Babyglow

Durante el fin de semana nos arreglamaos mucho más cuando toca salir a comer, cenar o bailar. Para disfrutar de una piel fresca, con aspecto de descansada, y con un sutil velo de luz Guerlain ha creado el maquillaje Météorites Perles Baby Glow. Tengo pendiente probarlo, pero me cuentan que es maravilloso. Y para acompañarlo ha lanzado Météorites Perles en polvo compacto, un mosaico de tres tonos luminosos que actúan como correctores.

Serum Dior

Las marcas lanzan nuevos productos de belleza para comenzar el año con el propósito de cuidarnos, y el fin de semana, cuando más tiempo tenemos, es perfecto para empezar a probar productos. Dior nos recomienda su nuevo Sérum Capture Totale que restablece la sincronización entre las células para una mayor elasticidad.

¡Qué disfrutéis!

Vive con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir