Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (47)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (47)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Año nuevo, propósitos nuevos... y los Reyes Magos de camino. Después de los excesos de estos días, todavía nos queda el estrés de comprar los regalos para todos, así que este fin de semana uno de los planes que no debe de faltar en la agenda son las horas de shopping, que por cierto, en muchas marcas ya hay rebajas, para que el martes estén todos los regalos bajo el árbol.

pop up

¿Todavía no has encontrado ese regalo perfecto? Date una vuelta por Pop Up Chic en la calle Serrano, 37 de Madrid. Más de 60 expositores con cosas preciosas, moda para hombre y mujer, de ropa para niños y bebés, de juguetes, de objetos de decoración, de bisutería, bailarinas, accesorios, sombreros, objetos vintage, calcetines, corbatas, guantes, libros, vajillas inglesas, blazers y capas, gafas de sol, cristalerías, esmeraldas, abrigos de piel, prendas de cashmire, y muchos objetos de deseo. Y todo en colaboración con la Asociación Cepri y con la Fundación Sandra Ybarra.

No Tinc Taula

Si todavía tienes ganas de comidas o cenas fuera, a las afueras de Barcelona, concretamente en Avinguda Torreblanca s/n, Sant Cugat del Vallès puedes probar el restaurante-lounge llamado No tinc taula (no tengo mesa). Su carta se basa en tapeo original. Muy recomendables las patatas bravas, el pulpo y el steak tartar. ¿Lo mejor? Estupenda su relación calidad-precio.

Roscon De Reyes Perfecto 5

Seguro que muchos estáis todavía de vacaciones. Meriendas en casa, relax y noche de reyes ¿qué mejor que un roscón de reyes para la ocasión? ¿cómo hacerlo? Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos enseñan algunos trucos para hacerlo en casa y que nos quede perfecto.

Bailyeschocolatluxe Limited Edition

Puedes acompañarlo del nuevo Baileys, la marca que en 1970 revolucionó el mercado con la crema de whisky irlandés, que presenta la edición limitada de Baileys Chocolat Luxe, una sensación de whisky y chocolate que llega para hacer las delicias de los más golosos.

Cocteles Ingeniero 2

Y si la cosa se alarga hasta la noche, prepara cócteles para todos. Ideal es este póster para preparar cócteles como un ingeniero, para que esta Nochevieja tengamos un plano en el que se explican con todo lujo de detalles más de 70 cócteles clásicos diferentes.

Gamblercine

Otro de los planes más tranquilos y magníficos es una tarde de cine. Varios estrenos para comenzar el año y disfrutar dos horas de ocio.

Olay

Uno de los nuevos própositos que deberíamos proponernos en 2015 es el de cuidarnos, mimarnos y sacar más tiempo para nosotras, y si puede ser, intentar probar diferentes productos de belleza para que no pasen los años por nosotras. Los científicos de Olay se han inspirado en las perlas naturales para desarrollar su nueva colección Olay Regenerist Luminous. La crema hidratante es estupenda y muy recomendable.

Lierac Premium Elixir Antiedad

Otro producto que no podéis dejar de probar es el aceite Premium Elixir Antiedad de Lierac. En varias ocasiones os recomiendo sus productos, pero son fantásticos y siempre me van bien. Se trata de un aceite facial perfecto para añadir en la rutina diaria que aporta mayor hidratación, luminosidad y si tienes manchas, te las reduce. Personalmente me va fenomenal.

Lips & Boys

Ideales son estas propuestas de Tom Ford, una colección compuesta por 50 barras de labios de tamaño mini imprescindibles para llevar en nuestro bolso. Lo curioso de estos lips es que cada uno de estos labiales llevan el nombre de algunos de los hombres que habían marcado su vida.

fitness

Si uno de tus objetivos es ponerte en forma, incorpora el deporte a tu agenda. No se debe de empezar con mucha fuerza, acudir al gimnasio tres días a la semana es más que suficiente para empezar. Mientras hacer ejercicio puedes ponerte unos cascos con tu música preferida para amenizar el momento.

Vive con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir